CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Abrir Cerradura Cerrajeros Corbera de Llobregat

Abrir una cerradura no es fácil. Sin embargo, existen técnicas que permiten hacerlo de forma rápida y sin perjudicar la integridad de la puerta o el dispositivo en el que están colocadas. Sin duda, esta es una de las principales artes que manejan los cerrajeros Corbera de Llobregat aunque, desgraciadamente, también lo hacen muchos ladrones. Por ello, es vital seguir una serie de consejos de seguridad siempre que eviten que se produzcan robos en el interior de las viviendas.

Muchas formas de abrir una cerradura

Los cerrajeros Corbera de Llobregat, acostumbrados a enfrentarse a situaciones en las que tienen que abrir cerraduras con la mayor celeridad posible, emplean infinidad de técnicas diferentes dependiendo del caso. En este sentido, la más común de todas ellas, sobre todo en el caso de las puertas blindadas y acorazadas, es la conocida como 'bumping', la cual ha saltado a la palestra como consecuencia de su conocimiento por parte de los ladrones.

En líneas generales, y sin entrar demasiado en materia para no dar pistas al respecto de su puesta en práctica, consiste en la introducción en la cerradura de un determinado tipo de llave que, al ser golpeada con un martillo, hace saltar los resortes y posibilita la apertura. Esta técnica, la cual es tremendamente efectiva y rápida, solo daña al bombín de la cerradura, por lo que no es necesario proceder a su sustitución completa una vez finalizado el proceso, lo que también redunda en un ahorro económico para el interesado.

Otro métodos para abrir cerraduras

Evidentemente, existen otros muchos métodos para abrir cerraduras que, hoy en día, son puestos en práctica por los cerrajeros Barcelona teniendo en cuenta el caso al que se enfrentan. De hecho, suelen ir equipados con las más sofisticadas herramientas y dispositivos con el propósito de llevar a cabo un trabajo limpio y rápido. Por ejemplo, en algunas ocasiones, es necesario el uso de un taladro especial que posibilita la apertura de la puerta.

Asimismo, en muchas ocasiones también basta con utilizar una ganzúa o una llama de tensión o de torque, la cual se encarga de aplicar presión sobre el cilindro de la cerradura para girarlo y abrirlo. Sin duda, estas son herramientas que apenas causan daños, por lo que son ideales para casos en los que el propietario de la vivienda, por ejemplo, se ha dejado la llave dentro y no puede abrir desde el exterior.

En definitiva, muchos son los problemas que pueden hacer necesario el trabajo de una cerrajería Corbera de Llobregat. Y es que las cerraduras, más allá de ser forzadas o no, suelen deteriorarse con el paso del tiempo como consecuencia del uso, del polvo y de la suciedad. De hecho, llevar a cabo un correcto mantenimiento de ellas es fundamental para que su vida útil sea lo más larga posible. En cualquier caso, puesto que todos estamos sujetos a experimentar una situación de emergencia en la que necesitemos abrir la cerradura lo antes posible, estos cerrajeros siempre están a nuestra disposición las 24 horas del día para todo aquello que necesitemos.