CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Una buena solución para la comunidades de vecinos es el amaestramiento. Con el amaestramiento cada propietario abre con única llave las zonas comunes del edificio y la puerta de su vivienda.

Con el amaestramiento tendrás comodidad de gestionar única llave, facilita en el labor del personal de mantenimiento del edificio y mejora en la organización de lo accesos, permitir aplicaciones como nuevas vivienda o zonas comunes, etc. 

No dudes en entrar en contacto con nosotros cerrajeros Gracia y pedir un presupuesto para a realización de amaestramiento.

Con el amaestramiento si uno de los vecinos de la comunidad pierde su llave de la entrada principal del edificio no es necesario cambiar la cerradura y solo realizar la llave para este vecino.

Ya que con el amaestramiento solo se cambiar la llave del propietario que se ha perdido no hay que cambiar a todos por eso el amaestramiento es una buena vantaje.

Ofrecemos servicio de cerrajería Gracia de cambio bombín, cilindro de seguridad, automatismo persiana, caja fuerte, apertura de puerta, cambiar cerradura, etc.

Si tienes algún problema con tu cerradura, candado, persiana, etc. no dudes en entrar en contacto con nosotros. Nuestros cerrajeros Gracia están a tu disposición a las 24 horas.

Tratamos nuestros clientes con total profesionalidad y nuestros servicio son de calidad y eficacia. Realizamos servicio de urgencia y no urgencia.

Nuestros profesionales están especializados para entregar el mejor servicio y con el trato profesional para nuestros clientes, realizamos cualquier tipo de servicio de cerrajería.

Llámanos que te enviaremos un cerrajeros Gracia lo más rápido posible. Pide presupuesto sin compromiso.