CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Aviso sobre robos

¿Tienes algunas de estas llaves que abre la puerta de tu domicilio?



Sepas que puedes correr el riesgo de ser víctima de una apertura rápida y silenciosa.

Las apertura con técnica de habilidad como ganzúa o bumping, se han convertido en los métodos preferido de los ladrones debido ser rápido y silencioso. El crecimiento del uso de estos métodos  han alertado a los cuerpos policiales, los cuales estiman que un 60% de las cerraduras son vulnerables a estas técnicas.

Esto ocurre debido a que muchas marcas de cerraduras y bombines tienen cierres de muy baja sofisticación mecánica que permiten aperturas no destructivas mediante herramientas de manipulación, por lo tanto no es necesario romper físicamente la puerta o la cerradura para abrirla.

 



Las herramientas tipo ganzúas son muy famosas por los ladrones, ocupan poco espacio, por la facilidad de comprarlas por internet y no es necesario ser un experto para utilizarlas. Con esta herramienta podrán realizar aperturas en la mayoría de las cerraduras existentes en las viviendas y negocios, en pocos minutos y sin hacer ruido.

Para parar este nuevo método de apertura los fabricantes de cerraduras han mejorados mucho la calidad de sus sistemas de cierres, por lo cual disponemos de una solución para cada marca y plataforma.

Para resolver el problema que tienes con tu cerradura, hay dos opciones: añadir un cierre complementario o actualizar tu cerradura principal. No es muy difícil y algunos casos no es necesario una instalación de gran importancia. Disponemos de cerraduras y blindajes certificados a través de los controles de seguridad más exigentes tanto a nivel de sofisticación mecánica como a nivel de seguridad física y destructiva.