Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Cerrajeros Sants

Servicio de cerrajería Sants. Nuestros cerrajeros Sants son profesionales que abren todo tipo de puerta. Cambiar cerradura, motorización persiana, abrir caja fuerte, puerta blindada, abrir cerradura, etc.

Las aperturas de las cajas fuertes es una de nuestras especialidades contando con varios profesionales en el ramo que realmente saben hacer su trabajo y realizar cualquier tipo de apertura de cerraduras de alta gama,tanto en los diferentes sistemas de aperturas digitales como en control de diales y combinaciones bloqueadas.

Desde cajas de caudales pequeñas hasta cajas fuertes de bancos como la fotografía inferior,no hay problema para intervenir cualquiera de ellas. Asesórese y pregunte.

Nuestros servicio de cerrajería Sants:

- cambiar cerradura CISA
- motor persiana
- abrir cerradura AZBECerrajeros Sants
- cerradura de embutir
- cambiar cerradura BILMA
- cilindro
- cambiar cerradura Sants
- caja fuerte empotrada
- abrir cerradura Sants
- apertura sin romper nada
- cambio cerradura Sants
- candado
- cerrajeros Sants

 
Nuestros cerrajeros Sants son profesionales en cerraduras embutidas de bombillos y embutidas de gorjas. Si se necesita un cerrajeros Sants para arreglar cualquier cerradura no dude de entrar en contacto con nosotros.

Cerraduras Embutidas de bombillo

La principal cerradura que se esta instalando en construcciones nuevas son las cerraduras de embutir con bombillo europeo de pera con leva de 15 mm, para puertas de madera principalmente, estas cerraduras tienen un bombillo intercambiable con llave de puntos que suele aparentar una óptima seguridad, pero ocasionalmente no es así, el recorte de costos en los materiales que los constructores suelen aplicar a la puerta principal, hace que esta aparentemente sea una puerta segura, pero que sin embargo es muy fácil manipular y abrir sin llave.

Cerraduras Embutidas de Gorjas

Las cerraduras de Gorjas son de las más seguras del mercado y estas podrían llevar la denominación de blindadas si en ellas se instalase una placa anti taladro, la cual algunas cerraduras las llevan. Son cerraduras que se suelen instalar en puertas blindadas como mínimo y que por regla general son encargadas posteriormente a la puerta que inicialmente tenia la vivienda o dependencia.

Solicita presupuestos sin compromiso. Llámanos que nuestros cerrajeros Sants le informará de los precios.