Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Cerrajeros Sarria

Nuestro servicio de cerrajería Sarria realizamos todo tipo de aperturas de PUERTAS-COCHES-VIVIENDAS Y CAJAS FUERTES. Cambiar cerradura, abrir puerta, cambio bombín, cilindro, dispositivo de seguridad, etc.

Nuestros cerrajeros Sarria son expertos en técnicas diversas con ganzúas o sin ellas desde cerraduras FICHET hasta la más simple del mercado.

Debido a la alta incidencia en robos,aconsejamos que se elijan los modelos apropiados de cerraduras antizangúas y también de ese modo evitamos la famosa técnica" BUMPING" que consiste en un método que utilizan para abrir con mucha facilidad los cilindros.

Escoja los modelos que nuestro técnico le sugiera para evitar que la entrada en su vivienda sea fácil para los ladrones.

Existen numerosos bombines, pero el modelo MT5 de Multilock a sentado un precedente en seguridad en el campo de la cerrajería.

Este cilindro de alta gama esta pensado para que no se pueda romper debido a su leva (mecanismo antirotura) pitones de seguridad,doble embrague y anti técnica "BUMPING".

Nuestros servicio de cerrajería Sarria:

- cambio cerradura LINCE
- cerradura de seguridad
- abrir cerradura ISEO Cerrajeros Sarria
- motorización persiana
- cambiar cerradura MOTTURA
- apertura caja fuerte
- cambiar cerradura Sarria
- cilindro
- abrir cerradura Sarria
- bombín
- cambio cerradura Sarria
- abrir candado
- cerrajeros Sarria

 

Cerrajeros Sarria abre puertas sin dañarlas, cambiar cerradura, instalar motor, cilindro, etc.

Fabricación de llaves a partir de cerradura, sin copia de llaves; esta técnica es especialmente compleja y delicada. Ganzúa, que comúnmente se inserta en una cerradura y se manipula para abrirla sin necesidad de la llave. Desde tiempos remotos el ser humano ha pensado en su seguridad y protección, dada esta necesidad de seguridad propia y de los bienes del ser humano surge el oficio de la cerrajería como el día de hoy lo conocemos.

Todos queremos sentirnos seguros en nuestro hogar. Después de todo, es nuestro espacio personal, donde criamos a nuestros hijos y guardamos nuestros recuerdos. Por eso, es donde debemos sentirnos más seguros y tranquilos.

Nuestros cerrajeros Sarria le asesorará cual es la mejor cerradura de seguridad para su puerta.