Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Cerrajeros Zona Franca

Prestamos servicios de cerrajería Zona Franca, urgente y no urgente desde 1994, nuestros cerrajeros Zona Franca siempre informará del precio del servicio o servicios, antes de que el cerrajero o cerrajeros se desplacen; o una vez que ya se hayan desplazado para darle su presupuesto gratuito.

También dispondrá de una tarifa de precios de urgencia y no urgencia por si tiene alguna duda. La urgencia siempre es una tarifa de mayor valor, puesto que usted tendrá un profesional que le asesorará, se desplazará, realizará el servicio de modo impecable y con un nivel de calidad muy alto.

Nuestros cerrajeros son profesionales. Abrir puerta, cerradura de seguridad, motor persiana, cambiar cerradura, caja fuerte, puerta de cristal, etc.

Nuestros servicio de cerrajería Zona Franca:

- cambiar cerradura SIDESE
- cilindroCerrajeros Zona Franca
- abrir cerradura INCECA
- pomo de cristal
- cambio cerradura KEIMAT
- cerradura de seguridad
- cambiar cerradura Zona Franca
- motor persiana
- abrir cerradura Zona Franca
- cambiar bombín
- cambio cerradura Zona Franca
- caja fuerte
- cerrajeros Zona Franca
- cerrojos
- cerrajería Barcelona
- pomo y maneta
- apertura puerta sin romper Zona Franca
- arreglar persiana
- servicio cerrajería Zona Franca

Si necesita un cerrajeros Zona Franca para apertura de puerta, cambiar cerradura, etc. Tenemos los mejores cerrajeros. NO dude en llamarnos.

A lo largo del tiempo, la tecnología incide en todos los aspectos de nuestra vida, hasta llegar al conocido candado tradicional. Esta nueva versión fue creada por la empresa Mintpass con el fin de no tener que utilizar la típica llave para abrirlo y cerrarlo, sino que posee un botón de lectura que tienes que presionar antes para que el detector de huellas digitales lo abra. Con solo apoyar tu dedo en la zona central se abrirá, este con su sistema de identificación encenderá un LED, ubicado en la parte superior, que notificará su abertura. El lector de huellas digitales no reconocerá tu huella si tiene alguna herida o vendaje en tu dedo principal. Este dispositivo tiene un segundo botón para agregar usuarios al candado para que varias personas puedan hacer uso del mismo. Este innovador candado evitará todo tipo de técnicas de robo, como aberturas con clips o copia de la llave. Nuestros cerrajeros Zona Franca son profesionales y abren todos los tipos de candados y cerraduras.

A finales del siglo XVII Federico Javier Pittón fundó una fábrica en Stjünsund, y entre otros instrumentos inventó y fabricó un tipo de candado que fue conocido como el candado escandinavo "Polhem". Harry Soref fundó la empresa Master Lock en 1921 y patentó un tipo de candado, mejorando el modelo escandinavo. En abril de 1924 vendió la patente de su candado. Soref creó un candado que era fuerte y barato utilizando un casco de capas de metal, parecido al material que se utilizaba para construir las puertas de una sucursal bancaria. En 1919 presentó este tipo de candado utilizando acero laminado.

Solicite presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros cerrajeros Zona Franca le informará sobre precio y que tipos de cerradura es mejor para su puerta.