CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Realizamos aperturas, reparaciones y suministros de todo los modelos de caja fuerte. Podemos informarte cual es la mejor caja fuerte para poner en tu hogar, hotel y empresa.

Existen varios tipos de caja fuerte y de diversas marcas entonces dejas en la manos de los nuestros profesionales para realizarte una instalación de caja fuerte y te asesorar cual es la mejor para tu problema.

Hay caja fuerte de gran variedad de tamaños, utilidades y nivel de seguridad. Una caja fuerte es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil para personas no autorizadas.

No dudes en poner en tu hogar o empresa una caja fuerte, pues así podrás guardar los elementos de valor y estarás menos preocupados porque estarán en un sitio con total seguridad.

La caja fuerte consta con un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante una clave secreta y además esta clave secreta puede ser cambiada para preservar más aún la seguridad.

Nuestros cerrajeros Martorell realizamos apertura de caja fuerte de cualquier tipo y de cualquier modelos. Entre en contacto con nosotros si necesitas abrir tu caja fuerte y no puedes.

Realizamos otros tipos de servicio de cerrajería Martorell que son: apertura de puerta, cambiar cerradura, motor persiana, instalación de persiana doméstica, cerradura de seguridad, etc.

Existen las cajas fuerte antiguas que se utiliza una rueda para da la vuelta a la izquierda y a la derecha para poder abrir o cerrar. Pero hoy en día exiesten las cajas fuerte modernas.

No dudes en poner una caja fuerte moderna en tu hogar o empresa. Con la caja fuerte moderna se utiliza un sistema de seguridad electrónico, la contraseña es digital o algunas son de huellas digitales, lector de iris, etc.

Nuestros cerrajeros Martorell pueden realizar este tipo de caja fuerte. Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso.