CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Cilindro de Serreta Cerrajeros Badalona

El cilindro de serreta tienes como protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Por eso es una buena opción poner en tu cerradura un cilindro como este.

Este tipo de cilindro de serreta cubre casi la totalidad de reposición de cualquier cerradura. Los productos de la marca Azbe son de excelente calidad.

Hay varios tipos de cilindro de serreta. El cilindro de serreta montado con doble embrague es para poder abrir desde fuera con la llave puesta.

Además algunos cilindros de serretas tienen la posibilidad de amaestramientos sencillo.

Prestamos servicio de cerrajería Badalona que tiene muchos años de experiencia y un equipo de profesionales cualificados al servicio de nuestros clientes, especializados en todo el tema de cerrajería y en el buen trato personal y profesional.

Ofrecemos todos nuestros servicios de calidad para ti, por que lo importante de nuestra empresa eres tu, tu tranquilidad y la de tu familia. Además ofrecemos un servicio rápido y eficaz, con muy buenos precios competentes del mercado.

Nuestra cerrajeros Badalona nos dedicamos por completo con nuestro servicio cada día. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en bombines en todas las marcas, cerraduras de alta seguridad en todas las marcas, etc.

Además nuestros cerrajeros Badalona realizan servicios de instalaciones, cambios o aperturas de escudos de seguridad, anti-palancas, cerraduras con huellas, candados de seguridad, amaestramientos, muelles hidráulicos para portales de comunidades, etc.

Nuestros cerrajeros Badalona disponibles los 365 días del año para solucionarte cualquier problema de apertura, cambio de bombín o cerradura en el acto.

Además te solucionamos todo lo relacionado con la seguridad de tu vivienda, nuestros operarios especializados en la cerrajería y en el trato con el cliente son nuestra carta de presentación y la fiabilidad del servicio, nuestro mayor éxito.

Llámanos que uno de los nuestros cerrajeros Barcelona te informarán de los precios para realizarte una instalación de un cilindro de serreta. Pide presupuesto sin compromiso.