CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

No dejas de poner en tu cerradura un bombín anti-rotura o anti-bumping, así evitarás que personas no deseadas entre en tu hogar, utilizando la técnica bumping.

Nuestros cerrajeros Gracia pueden realizar una instalación de cilindro anti-rotuta o anti-bumping, no dudes en entrar en contacto con nosotros.

La técnica bumping es utilizadas por ladrones para robos en domicilio particulares y empresa. Este tipo de técnica consigue el acceso de los cilindros mecánicos sin forzarlos, sin ruido y muy rápido.

Pongas seguridad en tu hogar o negocio y dejes que nuestros cerrajeros Gracia realiza una instalación de bombín de anti-bumping o anti-rotura.

Ofrecemos servicio de cerrajeros Gracia de cambio cerradura, bombín de anti-rotura, amaestramiento, motor persiana, cambiar caja fuerte, cerradura de seguridad, etc.

Para evitar la técnica bumping o rotura del cilindro en el mercado de hoy debido alguno robo tenemos cilindros anti-rotiura y anti-bumping.

Pus eso si tu cerradura no tienes este tipo de dispositivo de seguridad no dudes en poner, llámanos que te enviaremos un cerrajeros Gracia lo más rápido.

Nuestros clientes están satisfechos con el atendimiento que han recibido y la eficacia de los servicio que realizamos. Trabajamos a las 24 horas del día del año.

Si necesitas un cerrajero Gracia para cambiar cerradura o apertura de puerta no dudes en llámanos que nuestros profesionales resolverás el problema que tienes.

Pide presupuesto sin compromiso. No dejes de poner seguridad en tu hogar. Llámanos.