CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Hay varios tipos de mirillas debido la rápida aceptación de las mirilla digital en los hogares. Y existen varios modelos que adaptan a las necesidades de cada cliente.
 
Con la mirilla en tu puerta verás quién esta en el otro lado y si deseas abrir la puerta o no. Es un sisetma de seguridad muy eficaz.

La mirilla digital de puerta es de seguridad fácil de utilizar y prático y podemos ver los visitantes con más claridad y así tendrás más seguridad al abrir la puerta y evitando riego de aceso de personas extraña.

Nuestros cerrajeros Les Corts poden realizar la instalación de cualquier tipo de mirilla. Las mirillas digital o electromicas son faciles de instalar y te proporsionarás seguridad.

Hay algunas mirilla que son capazes de grabar vídeo y sonido de movimiento y además avisar por teléfono. Este tipo de mirilla te darás más seguridad.

Nuestros clientes están satisfecho con los resultados de los servicio que hemos dado durantes estos años de experiencia. Nuestros cerrajeros Les Corts te asesorarán con cualquier duda que tengas.

Con una mirilla digital y una cerradura de seguridad en tu puerta, sentirás la seguridad que deseas. No dudes de entrar en contacto con nosotros.

Ofrecemos servicio de cerrajería Les Corts de cambio de cerradura, cilindro de seguridad, amaestrameinto, cerradura de segurida, caja fuerte, pomos y manetas, etc.

Si tienes algún problema con tu seguridad entre en contacto con nosotros que te informaresmo que tipo de cerradura de seguridad y mirilla poner en tu puerta.

Llámamos que eleboramos un presupuesto sin compromiso. Nuestros cerrajeros Les Corts son profesionales que te resolverán cualquier problema de cerrajería.