CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Motorización Persiana Barbera del Valles

Si no sabes que tipo de motor persiana poner en tu persiana de casa, nuestros cerrajeros Barbera del Valle pueden asesorarte. Existen los motores para persiana de interruptor de pared o con mando a distancia.

Si tienes un persiana que es pesada, que entra aire por los pasos de la cinta, no hay aislamiento térmico, la cinta se rompe a menudo, etc. Para solucionar este problema ponga motorización en tu persiana.

Con la motorización de persiana con mando a distancia podrás cerrar todas las persianas cuando salgas de casa desde un solo mando. Con esto abarca el problema que tienes con la persiana.

Solicita presupuesto para realizarte una instalación de motorización persiana, ya sea en tu hogar o en la oficina. Nuestros cerrajeros Barbera del Valles te informarán sin compromiso.

A veces es mejor gastar un poco más  y poner un motor persiana. Y así no tener que cada dos por tres que arreglar por algún problema que se encuentre. Por esto poner un motor persiana resolverás mucho tu problema.

Nuestros cerrajeros Barbera del Valles además de seres expertos en todo relacionado con persiana como, instalar motor, adaptar, abrir o cambiar, también son con las cerraduras.

Cada cerradura dispone de un sistema de seguridad que ha sido instalado por el fabricante para dar una mayor seguridad en tu hogar o lugar de trabajo.

Entonces nuestros cerrajeros Barbera del Valles han sido capacitados en todas y cada una de las marcas de cerraduras que existen en el mercado para dar un servicio eficiente y rápido

Cada operario cuando se presenta en el servicio tiene la obligación de identificarse como cerrajero Barbera del Valles de nuestra empresa, así que no dude en pedirle una identificación que corrobore que es empleado de nuestra empresa.

Además atendemos en Barcelona. Si necesitas un cerrajero Barcelona para apertura de puerta, cambiar cerradura, motorización persiana, bombín de seguridad, etc. Entre en contacto con nosotros.

Con las diferentes marcas de cerraduras que existen en el mercado es comprensible que nuestros clientes siempre necesiten de un presupuesto antes, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Cerrajería Barbera del Valles es una empresa especializada motorización de persiana y pertenecemos al Gremio de Serrallers de Catalunya, con todos los permisos y las homologación de las marcas que trabajamos debidamente en regla.

Nuestros cerrajeros Barbera del Valles están a tu disposición a las 24 horas del día. Realizamos servicio de urgencia y no urgencia. Entre en contacto con nosotros.

Si necesitas abrir puerta, cambiar cerradura, amaestramiento, abrir candado persiana, copias de llaves, instalar caja fuerte, etc. Llámanos que te enviaremos un cerrajero Barbera del Valles lo más rápido posible.

Los cerrajeros Barbera del Valles son los encargados de cambiar tu cerradura de la marca que tu necesites, fichet, MCM, Ezcurra, Tecsesa, Dierre, Mul-T-Lock, etc.

Nuestros cerrajeros Barbera del Valles van donde tu nos necesites, es un gran privilegio poder ayudarte con la motorización de persiana ya sea en tu o en tu lugar de trabajo.

Los cerrajeros Barbera del Valles están siempre disponible para ayudarte y darte un servicio profesional siempre, por que tu nos importa y los tuyos también.

Si tienes cualquier problema con tu persiana no dudes de entrar en contacto con nosotros que te enviaremos un de los nuestros cerrajeros Barbera del Valles para te solucionar el problema.

No dejes de poner un motor en tu persiana ya sea en las persiana de tu hogar o de local. Así tendrás más comodidad para abrirla o cerrarla cada día. Y algunas podrás hace esto con un mando a distancia.

Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso para la realización de una instalación de un motor de persiana local o doméstico.