CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Tenemos equipo cualificado que instala, cambia y adapta persianas domésticas. También realiza cambios de correas, rodillos, ejes, o lamas de forma inmediata.

Cambiamos, reparamos, adaptamos y motorizamos cualquier tipo de persiana doméstica. Con un motor en tu persiana tendrás más comodidad.

Nosotros valoramos tu necesidad de urgencia por esto trabajamos a las 24 horas y te daremos un buen trato y realizaremos el servicio con eficacia.

Al recibir tu llamada si nos facilitas toda la información será mejor para darte un bueno atendimiento y el precio del servicio a ser realizado.

No importa donde estés ahí estará un de los nuestros cerrajeros Les Corts para solucionar el problema que tengas con tu persiana domésticas.

Con el motor en tu persiana doméstica tendrás comodidad pero si quieres tener más seguridad no dejes te instalar una cerradura de seguridad en tu puerta. Nuestros cerrajeros Les Corts podrán instalar tu persiana doméstica.

Hay varios tipos de persianas en el mercado. Persiana de aluminio, metálica, blindada, de seguridad, etc. Podemos te ayudar disponiendo de la mejor opción para tu problema.

Las persianas de aluminio son las más resistentes, la persiana metálica son elaborada con metal para mayor seguridad y ya la persiana blindada es para las personas que desean asegurar su inmueble y no quieres poner rejas.

Podemos decir que las persiana blindada es la mejor opción de seguridad para un hogar, oficia, etc. Nuestros cerrajeros Les Corts podemos instalar cualquier una de estas persianas en tu hogar.

Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso. Te informaremos de los precios para realizar cualquier tipo de estas persiana domésticas.