Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

APERTURA

Aperturas urgentes por cierre por golpe, robo, pérdida de llaves.

24 horas

Presupuesto gratis

ANTIBUMPING

Instalar un bombín antibumping, antiganzúa, antitaladro y con llaves incopiables.

Asesoramiento gratis

Presupuesto gratis

ESCUDO

Escudo protector para la cerradura. Protección y disuasión contra el robo

Asesoramiento gratis

Presupuesto gratis

SEGURIDAD

Cerrojos, mirillas, cerraduras extra, detección de intrusos

Consulte nuestro modelos y sus funciones

Presupuesto gratis

Cerrajeros Cerdanyola del Valles

Prestamos servicio de cerrajería Cerdanyola del Valles. Tenemos varios cerrajeros Cerdanyola del Valles que te atenderán lo más rápido posible cuando recibe tu llamada.

Realizamos servicio de cerrajería Cerdanyola del Valles urgente o NO urgente. Y trabajamos 24 horas de todos los días del año. Presupuesto sin compromiso. 

Nuestro cerrajeros Cerdanyola del Valles realizamos varios trabajos de cerrajería, abrir puerta, motor persiana, colocar cerradura, apertura de cajas fuertes, cambio cerradura, restauración de marco por robo, etc.

Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles son experto en colocar cerradura de alta seguridad. Normalmente, la colocación de cerraduras de seguridad es importancia para tu vivienda, te realizaremos una visita gratuita a tu domicilio y te informaremos de la mejor cerradura en función de la estructura de la puerta.

Además, la seguridad es primordial para evitar que le introduzcan objetos indeseados por causas ajenas. Es por ello que le presentamos los escudos de alta protección antitaladro y antimanipulaciones. Infórmete sin compromiso.

Nuestros servicio de cerrajería:

- cerrajero cerdanyola del vallesabrir cerradura Cerdanyola del Valles
- apertura candado bicicleta
- abrir cerradura SERRALLER
- cerradura de alta seguridad
- cambio cerradura KEIMAT
- abrir puerta basculante
- cerrajeros Cerdanyola del Velles
- arreglo puertas frontales
- cambiar cerradura AZBE
- colocar cerradura
- cambio cerradura Cerdanyola del Valles
- maneta con boca llave
- cambiar cerradura Cerdanyola del Valles


Cerradura Eléctrica Cerrajeros Cerdanyola del Valles

El sistema de cerradura con llaves diente de sierra es superado por las llamadas cerraduras doble paleta. Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles te informaremos los precios que desee.

Normalmente, los cerrojos de seguridades son el que tiene el extremo del recorrido un giro de 90º, con una pieza que no te dejas correr atrás una vez cerrado.

Además, los fusiles con accionamiento tipo cerrojo reciben este nombre porque utilizan exactamente el mismo principio. Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles te informarán de los precios.

Normalmente, las llaves doble paleta son llaves de dos paletas que por lo habitual reflejan un par de conjunto de dientes de manera diametralmente opuestas y el último diente de un lado equivale al primer diente del otro lado. Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles son aptos en hacer copias de llaves.

Cerrajeros Cerdanyola del Valles
El cerrojo de gancho funciona de una forma muy parecida al cerrojo de seguridad, pero es el gancho lo que le impide volver atrás una vez girado 90º.

Nuestro cerrajeros Cerdanyola de Valles son profesionales cualificados para apertura puerta, cambio cerradura, cerradura de seguridad, instalar persiana, abrir candado, etc.

Además, los candados tienen una amplia variedad de aplicaciones cotidianas para impedir el acceso de ladrones que puedan realizar robos. Habitualmente, los candados más sofisticados y grandes se utilizan para el bloqueo de puertas metálicas.

Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles son profesionales que saben reparar, instalar y arreglar persiana. Además, realizamos motorización de persianas locales.

 Cerrajería Cerdanyola del Valles

PERSIANAS CERDANYOLA DEL VALLES

 
ABRIR CERRADURA CERDANYOLA DEL VALLES


CAMBIAR CERRADURA CERDANYOLA DEL VALLES


Cerradura de Sobreponer Cerrajeros Cerdanyola del Valles

Prestamos servicio de cerrajería Cerdanyola del Valles. Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles son expertos cualificado que te atenderán con toda la profesionalidad.

Hoy en día existen varios tipos de manillas si no sabe cual poner en tu puerta, nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles te asesorarán con la mejor opción.

Algunas son para las puertas cortafuego pues así mantienen la estanqueidad de la habitación en la que se ha producido un incendio, evitando que las llamas puedan propagarse al resto de las habitaciones del edificio, este tipo llámanos manillas cortafuego.

Si necesita cerrajeros Cerdanyola del Valles para te asesorar cual tipo es el mejor cierrapuerta, manilla o pomo para poner en tu puerta, entre en contacto con nosotros.

Si no sabe que tipo de cerradura poner en tu puerta nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles te asesorarán. Cerradura de sobreponer, de seguridad, de embutir, etc.

Realizamos amaestramiento que son sistemas planificados de accesos en el que una llave maestra que abre más de un cilindro. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Los amaestramiento sirve para proyectos residenciales o institucionales, por esto que es la solución inmediata que permite controlar los accesos y reducir el número de llaves a manejar, permitiendo más seguridad, control y comodidad.

Ofrecemos servicio como: abrir puerta, cambiar cerradura, motor persiana, cambio cilindro y bombines, restauración puerta dañada, fabricación rejas, etc. Pide presupuesto sin compromiso.

 Cerrajeros Cerdanyola del Valles

 

Instalación de Escudo Protector Cerrajeros Cerdanyola del Valles

El escudo protector es la primera barrera para proteger las cerraduras. Se trata de una pieza metálica situada en el lado exterior de la puerta, concretamente, en el bombín. Su función es la de proteger al bombín, lo hace: dificultando o impidiendo que sea atacado.

La diferencia de tener una cerradura sin escudo o tenerla con un escudo de seguridad puede ser resumida así: en el primer caso la puerta se puede abrir en 5 minutos y sin hacer apenas ruido y en el segundo caso aumenta la protección, ya que son necesarios por lo menos 20 minutos para cortar con una sierra radial el metal, hecho que, además, resulta extremadamente ruidoso.

Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles son experto en instalación de cualquier tipo de escudo protector para cerradura o cilindro.

Según el grado de seguridad que el escudo aporta al bombín, podemos distinguir varios tipos:

El escudo abierto: Es un tipo de escudo que rodea al bombín pero, al mismo tiempo, deja ver todo el perfil del mismo. Este tipo solamente protege al bombillo frente a la rotura, ya que como rodea al bombín imposibilita que pueda ser agarrado.

El escudo semi cerrado: También rodea al bombín y lo protege en su parte frontal inferior, impidiendo que pueda ser extraído. Ello no obstante, no lo protege contra el taladrado o el fresado, pues no protege el rotor.

El escudo cerrado: Este tipo de escudo añade una protección al bombín, ya que al no dejar al descubierto el rotor impide los ataques con un taladro. Aun así, no imposibilita el bumping ni el uso de ganzúas.

El escudo magnético: Este es el tipo de escudo que ofrece mayor protección. Al escudo cerrado se le ha añadido una tapa que oculta totalmente el bombín. Al impedir el acceso al bombín la cerradura queda protegida contra todo tipo de ataques, incluyendo el ganzuado, puesto que impide que se pueda acceder al canal de entrada de la llave.

 

Tipos de Cerrojos de Seguridad

¿Estás por salir de vacaciones? Si piensas dejar la casa sola no olvides tomar las precauciones necesarias. Nuestros expertos cerrajeros Cerdanyola del Valles se preocupan por ti, por eso en esta ocasión queremos que conozcas un poco más sobre los cerrojos disponibles en el mercado y cómo pueden ayudarte.

Cerrojos empotrados o embutidos

Como lo indica su nombre, estas piezas van insertadas en la parte lateral del marco y pueden ser usadas para puertas metálicas o de madera que van adentro o afuera de la propiedad. Cuentan con un pestillo que se retrae al girar la manilla, vienen con llave o sin ella y pueden incluir sistema antibloqueo.

Cerrojos de sobreponer

Hechas de diversos materiales, estos mecanismos son instalados sobre la puerta, lo que los deja al descubierto. Ideales para marcos metálicos, son bastante efectivos al colocarse hacia adentro, mientras que hacia afuera son más vulnerables a pesar de estar reforzados.

Cuando salgas de viaje, procura que tu hogar esté protegido con cerrojos de seguridad actualizados e instalados por profesionales.


Tipos de cerraduras de seguridad disponibles

Al optar por un servicio profesional de cerrajería Cerdanyola del Valles, dispones de lo más reciente en tecnología de cerraduras de seguridad. Diseñadas con las últimas tendencias antirrobo y antihurto, algunos ejemplos populares son:

Electromagnéticas: Cada vez más baratas, estas cerraduras funcionan con un electroimán y perno eléctrico pasante. Aunque son de alta seguridad y muy sólidas, han ganado popularidad por ser fáciles de instalar.

Biométricas: Estas piezas son de última generación, por lo cual no necesitan llaves. La lectura de huellas y reconocimiento facial están siendo adaptados de a poco en hogares y tienen mayor presencia en oficinas, hoteles y negocios.

Electrónicas: Generalmente encargadas a cerrajeros con experiencia, su instalación no resulta complicada. Tienen mucha aceptación por su versatilidad, comodidad y conectividad. Puedes usar una llave especial, un mando o el móvil para abrirlas y proteger tu vivienda.

Cerraduras cilíndricas: también conocidas como de perfil europeo, por lo general tienen forma de pera, son las más extendidas y se usan en puertas exteriores o de entrada. Utilizan un bombín central en forma de cilindro donde introduces la llave y los últimos modelos incorporan antibumping.

Cerraduras multipunto: son sistemas muy recomendados por su seguridad y sus múltiples puntos de anclaje. Para evitar su apalancamiento, forman parte del marco de la puerta, son antitaladro, antipalanca y son habituales en puertas acorazadas, blindadas o macizas.

Cerraduras digitales:  de última tecnología, nuestros profesionales han instalado estos sistemas en casas, hoteles, edificios, garajes y más. Se distinguen por ser bastante seguros, tener un sistema de bloqueo y para abrirlos incorporan reconocimiento de huella dactilar, un código numérico o usan tarjeta magnética.

Nuestros cerrajeros Cerdanyola del Valles están actualizados y tienen la experiencia que buscas, por eso podemos renovar tus cerraduras con lo mejor del mercado.

A pesar de la amplia gama de cerraduras de seguridad nuestros cerrajeros tienen el conocimiento para recomendar la que mejor se ajuste al sistema a proteger, con la mayor calidad, tomando en cuenta tu economía y ajustándose a los lineamientos de protección requeridos por el cliente.

Recomendaciones del experto cerrajero Cerdanyola del Valles

Las cerraduras de seguridad no garantizan protección si no se complementan con una serie de acciones que presentamos a continuación:

● Instale puertas de seguridad blindadas, como complemento de cerraduras sofisticadas: acorazadas, con simple o doble plancha. La variedad actual en diseño las hace accesible a cualquier tipo de diseño arquitectónico.

● Escoja cerraduras con barras y complemente con anclaje combinado de 2 o 3 puntos, incluyendo al suelo.

●Si decide cambiar a una cerradura de seguridad, solicite a los profesionales la valoración de su instalación actual, incluyendo el marco y el tipo de puerta, así como la ubicación del inmueble.

●Escoja las mejores marcas como garantía de su seguridad y tranquilidad: Yale, MCM, Mul T Lock, Tesa, entre otras.

 

Bombín Antibumping y de Seguridad

Un bueno bombín antibumpinmg traduce la tranquilidad y el respaldo en nuestros hogares o patrimonio, haciéndolos inaccesible a ladrones y otros eventos indeseables. Nosotros garantizamos el mejor servicio, con la mayor garantía de calidad que sólo los mejores cerrajeros Cerdanyola del Valles pueden dar.

Los bombines antibumping te permiten generar sistemas infranqueables e incómodos para el transgresor. Nuestros profesionales ofrecen bombines seguridad de última generación, las mejores marcas, que garanticen la duración y resistencia del sistema ante cualquier eventualidad.

Quien se preocupa por la seguridad de su hogar, negocio o local, ya no puede arriesgarse con métodos tradicionales. Como expertos cerrajeros Barcelona, sabemos que las cerraduras y bombines de seguridad siguen evolucionando. Por ello, queremos darte unas recomendaciones sobre la tecnología disponible para procurar una mejor elección.

Cómo elegir un buen bombín de seguridad

Los cilindros reforzados son una buena alternativa al reemplazar piezas obsoletas que ya cumplieron su propósito. Si tu idea consiste en reforzar puertas, ventanas, trasteros, sótanos y más con un presupuesto moderado, existen alternativas como los productos Evva, Tesa, Fichet, Ezcurra, entre otras.

Cuando conoces las prestaciones que necesitas, la elección debe estar guiada por ciertas características imprescindibles. En el caso de los bombines para blindar o sustituir, su estructura interna debe estar endurecida, favoreciendo sus propiedades antibumping, antiganzúa, anti impresioning, antiextracción y resistente a diversas herramientas.