Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

APERTURA

Aperturas urgentes por cierre por golpe, robo, pérdida de llaves.

24 horas

Presupuesto gratis

ANTIBUMPING

Instalar un bombín antibumping, antiganzúa, antitaladro y con llaves incopiables.

Asesoramiento gratis

Presupuesto gratis

ESCUDO

Escudo protector para la cerradura. Protección y disuasión contra el robo

Asesoramiento gratis

Presupuesto gratis

SEGURIDAD

Cerrojos, mirillas, cerraduras extra, detección de intrusos

Consulte nuestro modelos y sus funciones

Presupuesto gratis

Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat

Prestamos servicio de cerrajería Sant Feliu de Llobregat. Tenemos cerrajeros Sant Feliu de Llobragat para abrir puerta, cambiar cerradura, arreglar puerta, maneta, cilindro, etc.

Disponemos de personal cualificado para reparar la puerta de tu casa o despacho en el caso de que por razones de robos así lo requiera.

Estamos en un tiempo muy breve cerca de ti para asesorarle sobre lo que podemos realizar de modo rápido, eficaz y con total garantía.

Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te asesorarán sobre las necesidades más importante en materia de seguridad como: blindajes, bisagras antipalancas, perfiles de seguridad, cerradura de seguridad, pintura y barnizado de puertas.

Nuestros servicio de cerrajeria Sant Feliu de Llobregat son realizamos trabajos con profesionales cualificado. Si necesita abrir, cambiar o arreglar persianas locales. Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te atenderán con la mejor eficacia. Llámanos.

Nuestros servicio de cerrajería:

- cambiar cerradura CISA Cerrajero Sant Feliu de Llobregat
- reparar puerta dañada por robo
- abrir cerradura ISEO
- perfiles embutidos
- cambio cerradura FICHET
- candado
- abrir cerradura Sant Feliu de Llobregat
- arreglar bombín
- cambiar cerradura Sant Feliu de Llobregat
- pomos y manetas
- cambio cerradura Sant Feliu de Llobregat
- arreglar tirador puerta de servicio
- cerrajeros Sant Feliu de Llobregat

 

Cerradura de Seguridad Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat

Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat cambiamos cerradura para puerta de madera. Las cerraduras para puerta de madera son para planes institucionales y residenciales.

Existen varias clase de cerradura para puerta de madera residencial. Si no sabe cual poner en tu puerta nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te asesorarán. Hay modelos para puerta de paso, de entrada, baño, dormitorios, etc.

Además, existen varias clases para institucional que son para tráfico moderado. Son cerraduras que se ponen en puertas de madera para que soportan un tráfico de persona moderado y con una utilización frecuente.

También hay para tráfico alto que son para institucional. Son cerraduras para puerta de manera que soportan un tráfico de personas elevado y una utilización intensiva.

Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat


Si no sabe que clase de cerradura poner en tu puerta de madera institucional, nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te ayudarán con la mejor eficacia.

Hay cerraduras para perfiles metálicos, cerraduras de perfil estrecho monopunto y multipunto, etc. Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te asesorará cual es la mejor cerradura a poner en tu puerta. Presupuesto al instante sin compromiso.

Las cerraduras monopunto para perfiles metálicos son cerraduras que facilitan el trabajo al carpintero instalador. Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat realizamos trabajos de carpintería. Pide presupuesto sin compromiso. 

Estas cerraduras son más seguras y mejor protegidas. Podemos decir que las cerraduras multipunto son cerraduras resistentes, fiables, que ofrecen una mayor seguridad pasiva.


Cerrajería Sant Feliu de Llobregat

PERSIANAS SANT FELIU DE LLOBREGAT


ABRIR CERRADURA SANT FELIU DE LLOBREGAT


CAMBIO CERRADURA SANT FELIU DE LLOBREGAT

 


Dispositivo de Seguridad Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat 

Prestamos servicio de cerrajería Sant Feliu de Llobregat y nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat son profesionales que realizan cualquier servicio que necesites.

Realizamos instalación o reparación de persiana local o domésticas. Si necesita instalar un dispositivo de seguridad para tu persiana, entre en contacto con nosotros.

El dispositivo de seguridad es un sistema de cierre que aseguran el anclaje de la persiana a la parte del suelo imposibilitando su apertura. Hay también dispositivo de seguridad para puertas enrollabes.

Existen varios sistema de cierre. Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te asesorarán cual es el mejor cierre para poner en tu persiana o puerta.

Si necesita motorizar persiana, nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat te asesorarán cual es el mejor motor para poner en tu persiana.

Además, si motorizar tu persiana te dará mas comodidad al abrir ya que no tiene que levantarla la persiana tu mismo lo hace con un sistema eléctrico. Ponga comodidad y así no hará daño en la espalda.

Ofrecemos también servicio de instalación, reparación y cambio cilindro, bombines, cerraduras, candados, puerta, persianas etc. Llámanos que te enviaremos un cerrajero Sant Feliu de Llobregat más rápido posible para solucionar el problema que tengas.

Algunas persiana podrán colocar candado o dispositivo de seguridad. Y de la marca Bilma es la mejor opción. Nuestros cerrajeros Sant Feliu de Llobregat instalan estos tipos de dispositivo de seguridad en persianas o cierres metálicos de locales comerciales.

 

 

Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat

 

Escudos Protectores para Cerraduras Cerrajeros Sant Feliu de Llobregat

Los escudos protectores son un refuerzo adicional a las cerraduras e impiden que los ladrones e intrusos logren violentar los bombines con mazos o taladros. Su empleo permite elevar el nivel de seguridad, otorgando al propietario la valiosa tranquilidad de saber que la puerta de su hogar, oficina o local son inexpugnables. Nuestros cerrajeros conocen su importancia y por ello siempre recomiendan su uso.

Para tener una idea más gráfica de lo que es un escudo protector, podrías imaginarlo como una coraza o armadura de caballero medieval que recubre el bombín de la cerradura. El bombín o cilindro es el corazón de las cerraduras y es donde se inserta la llave para abrir y cerrar el mecanismo. Es por esta razón que resulta prioritario reforzar el bombín para que los ladrones no tengan fácil acceso a él y no puedan forzarlo.

La eficacia de los escudos protectores dependenderá del material con el cual fueron elaborados y de la forma que tengan. Existen escudos protectores hechos con materiales endebles, de cuerpo hueco y hechos con delgadas láminas de latón, que solo tienen una función decorativa y otorgan un muy bajo nivel de seguridad. Estos escudos decorativos no resisten al taladro o a la extracción y no ofrecen resistencia a los ladrones.

Existen muchas marcas y modelos de escudos protectores y nosotros podemos asesorarle acerca de la mejor opción. Las principales modalidades de escudos son los llamados Escudos de seguridad de cuerpo macizo y los Escudos magnéticos. La primera recubre el bombín con un resistente material, dejando la entrada de la llave al descubierto. La segunda modalidad, la del escudo magnético, cubre la cerradura completamente con una placa de metal que solo puede retirarse con una llave magnética.

Es una muy buena decisión añadir a las puertas un escudo protector para vivir con tranquilidad y mantener alejados a los ladrones.