Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Escudos Protectores para Cerraduras y Bombines

Escudos Protectores para Cerraduras y Bombines

El índice de robos a casas con cerraduras con poca o ningún protección cada día es más elevado. Las alarmas, cámaras de seguridad y circuitos cerrados de video a veces parecen no ser suficiente ante tal amenaza. ¿Una solución? Un escudo protector confiable y resistente de mano de nuestros expertos de cerrajeros Barcelona.

Una ciudad en crecimiento, como lo es Barcelona, no es ajena a la realidad de la inseguridad que se hace cada vez más palpable. Por ello, muchas personas buscan medidas para estar más seguras.

El cuidado de la vivienda, negocios y establecimientos comerciales es fundamental y más cuando hablamos de una ciudad tan poblada y en movimiento. Sin, embargo, las técnicas usadas por los delincuentes son cada vez más efectivas, por lo que contactar a cerrajeros Barcelona especializados e implementar este tipo de medidas es una necesidad apremiante.

¿Qué es un escudo protector?

Seguro te estarás preguntado ¿Qué es un escudo protector? Un escudo protector es un dispositivo de seguridad que protege la cerradura y también el cilindro de todo el sistema que acciona abrir la puerta.

Su utilidad es primordial porque, al intento de un robo o forcejeo, se tienen que utilizar equipos que causen mucho ruido haciendo que el trabajo sigiloso no sea posible para el ladrón. Estos dispositivos son instalados por el mejor equipo, confiables y disponibles ante cualquier eventualidad.

Nuestra empresa se caracteriza por la instalación de estos sistemas de seguridad en las cerraduras de puertas tanto de casas como de establecimientos comerciales con el único fin de proporcionales una sensación verdadera de seguridad. Así mismo, ofrecemos estos sistemas a precios atractivos con una calidad garantizada, además de diferentes modelos y diseños que no interrumpirán visualmente con los acabados de la puerta donde se instalará, pero si evitará un robo rápido y silencioso.

Este escudo protector antitaladro y antiextracción (foto) tiene además otra cualidad increible pero de una seguridad incomparable.

Al cerrar con dos vueltas de llave, posee un imán codificado, que permite el cierre de la entrada de la llave para protejerlo de objetos extraños que puedan ser introducidos en su interior como por ejemplo palillos, pegamento ,etc.

Quedando su acceso totalmente cerrado. Después usted llega y abre con su imán y después con su llave.

¡DESCUBRALO! ¡ES SEGURO E IMPRESIONANTE!

 

Escudo Protector Disec

Escudo Protector Disec

Es importante saber elegir cual escudo nos conviene más y es que entre tantas opciones que ofrece la cerrajería Barcelona, siempre es bueno contar la opinión de expertos en el negocio, ya que estos escudos deben poder ajustar a la cerradura que tienes ya instalada en la puerta.

Elige el escudo protector adecuado

Nuestros encargados podrán instalar cualquier sistema que elijas para tus puertas, los modelos básicos soportan golpes y ataques violentos, también hay modelos resistentes anti-taladro que brindan seguridad total a tus puertas o el escudo protector Disec, ideal para tener un máximo control sobre la seguridad de la vivienda gracias a que ahora es posible saber de un posible robo o ataque mucho antes de que la puerta pueda ser abierta.

La tecnología también entra en juego, ya que algunos escudos protectores que pueden adaptarse a detectores de movimiento, de detección anticipada y también conectarse a aplicaciones móviles para que puedas estar informado en caso de que no te encuentres en casa.

Existen varios tipos de escudo Disec de alta seguridad para protección de la cerradura o el cilindro de la puerta. Con la marca Disec conseguirá una protección y seguridad realmente efectiva en la cerradura.

 

¡NOVEDAD! Protección de cerraduras ARCU

¡NOVEDAD! Protección de cerraduras ARCUNuevo escudo magnético de seguridad diseñado para la protección de cerraduras ARCU del tipo 509/511 frente al ganzuado con llaves maestras.

Escudo modelo: MG210ARCU 4W

Los escudos magnéticos DISEC, protegen contra las ganzúas sobre cerraduras de borjas, bloqueando desde el exterior el ojo o embocadura de la cerradura.

El desbloqueo del escudo se realiza únicamente con una llave magnética del mismo código.

Además impide el ataque vandálico con palillos o pegamento sobre la cerradura.

La instalación se hace con sujeción mediante tornillería pasante, pudiendo incluso aprovechar los orificios de la tornillería del embellecedor original de la cerradura.

Consúltanos para un presupuesto sin compromiso.

 

Escudo Protector SIDESE para Cerraduras de Cilindro Redondo

Escudo Protector SIDESE para Cerraduras de Cilindro RedondoEste escudo protector invisible en su forma exterior, es para cilindros redondos tipo ARCU, SIDESE, MOTURA, TOVER, MOIA, POTENT, etc.

Es un escudo con una fiabilidad sorprendente por su textura robusta, sólida y consistente su propio peso en bruto, es increible.

 

Escudo TESA Redondo para Cerradura o Bombines

Escudo TESA Redondo para Cerradura o BombinesEste escudo es actualmente el más sólido, compacto, robusto e intaladrable que existe.

Es muy fiable ya que no posee acceso para la rotura, bumping, ganzuado o taladro.

Es el más recomendable y garantizado.

 

Escudos Imantados para Cerraduras

Escudos Imantados para CerradurasNuestras cerraduras en casi todos los casos están desprotegidas ante las gunzúas, la técnica "bumping" o el simple forcejeo de la misma es por ello que colocamos escudos que protejen la cerradura y que la apertura se realiza con un imán codificado siendo imposible reconocer la cerradura desde el exterior en caso de intento de robo.

 

Escudos Protectores Antitaladro

Escudos Protectores Antitaladro¡¡¡ NOVEDAD !!!

Escudos decorativos y antimanipulaciones externas de acero.

Evita: robos, objetos indebidos, rotura del cuerpo interno (cilindro o bombín)

¡¡¡ PROTEJA SU CASA ANTE LOS LADRONES !!!!

 

Escudos que evitan manipulaciones externas

Escudos que evitan manipulaciones externas¡¡¡ NOVEDAD !!!

Escudos protectores para evitar que introduzcan objetos en las cerraduras.

Es un imán codificado que proteje ante los ladrones de manipulaciones externas.

 

Escudos protectores imantados

Escudos protectores imantadosExiste una amplia gama de escudos protectores imantados con una código magnético especial para el cerramiento del acceso de la llave.Estos escudos se pueden adaptar a todos y cada uno de los modelos de cerraduras del mercado,no importa la cerradura que sea.
En color cromado o dorado existiendo una amplia y extensa gama de acceso de seguridad que ningún ladrón incluirá en su listado de robos diarios.

LLAMENOS!!!

 

Escudo protector de doble paletón.

Escudo protector de doble paletón.Este escudo protector está destinado a cerraduras de doble paletón tipo CISA,MC,ETC.
Posee la cualidad de impedir que introduzcan objetos y protege del ganzuado.
Se provee únicamente en dos colores ORO Y CROMADO o Plata.

 

Escudo protector cilíndrico

Escudo protector cilíndricoEste escudo su función es protejer el cilindro o bombín de las manipulaciones externas.
Se provee en color dorado y cromado y es un escudo muy compacto siempre y cuando sea en acero.
Su colocación debe de estar bien medida por un experto ya que su reajuste es vital para su correcto
funcionamiento.
 

 

Escudo protector CISA

Escudo protector CISAEste escudo protector es de alta seguridad y posee cualidades para evitar las manipulaciones externas
y la introducción de objetos o cuerpos extraños como palillos,loctite,etc.
Se provee con dos imanes en el precio y en dos colores. 

 

Escudo embellecedor CISA

Escudo embellecedor CISAEste escudo es embellecedor,pero sin un escudo adecuado es muy susceptible de robo y manipulación.
Esta foto es en su forma original y ahora van a ver más abajo su acabado perfecto con escudo protector. 

 

Acabado de escudo protector

Acabado de escudo protectorEsta es su forma definitiva del escudo dorado CISA.Ofreciendo estética,solidez y sobretodo seguridad.
La placa sobrepuesta que va con imán codificado es deslizante con lo cual protejemos su conjunto una
vez cerrado completamente evitando manipulaciones externas por los ladrones. 

 

Escudo protector para cilindro de pera o europerfil.

Escudo protector para cilindro de pera o europerfil.Escudo protector exterior antirotura con cuerpo acerado y placa embellecedora de contorno de cilindro.
El cuerpo que protege el cilindro es de acero no dando pie a la rotura o taladro del cilindro o bombín. 

 

Escudo dorado protector de cerraduras de seguridad

Escudo dorado protector de cerraduras de seguridadAquí hay otra muestra del acabado del escudo que a su vez proteje la entrada de cuerpos extraños
y también de taladros es un escudo muy bueno y las prestaciones son excelentes.
Se provee en dos colores CROMADO y DORADO. 

 

Placa embellecedora con escudo arcus

Placa embellecedora con escudo arcus