Cerrajeria certificada UCES Barcelona

CERRAJERÍA CERTIFICADA UCES
Empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de
Seguridad de España (UCES)
!Pide carnet de acreditación!
 

CERRAJERÍA TDA 24H

20 años de servicio de cerrajería en Barcelona y alrededores.

 

Trabajo de carpintería y reparación

Trabajo de carpintería y reparación  Disponemos de personal para reparar la puerta de su casa o despacho en el caso de que por razones de robos así lo requiera. Estamos en un tiempo muy breve cerca de usted para asesorarle sobre lo que podemos realizar de modo rápuido,eficaz y con total garantía.
Le asesoraremos sobre las necesidades más vitales en materia de seguridad,como blindajes,bisagras antipalancas,perfiles de seguridad y pintura y barnizado de puertas.
LLAMENOS!!!!

 

Trabajos de Restauración de puertas

Trabajos de Restauración de puertas                                                                 ¡¡¡ Restauramos puertas por robo !!!

Reforzamos su puerta con chapa de acero de 0,1 mm, plafón interno decorativo y asesoramos sobre la mejor cerradura
del mercado, somos especialistas en este tipo de reparaciones y con total garantía de fiabilidad!!!
Los robos por desgracia han aumentado y la seguridad es de vital importacia.
                                                                 LLAMENOS!!!!
 

 

Perfil arrancado por robo

Perfil arrancado por robo Debido a la alta incidencia en robos en todos los pueblos y ciudades, nos hemos visto obligados a ser más exigentes en la búsqueda de soluciones para nuestro cliente,buscando innovaciones y mejoras para la seguridad futura de nuestro cliente potencial.
La seguridad es la parte más importante en una vivienda,ya que es de vital importancia.


  "NO IMPORTA UNA BUENA INVERSIÓN,LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO"

 

Arreglo de perfil de aluminio

Arreglo de perfil de aluminioLos arreglos de perfiles de madera,metálicos y demás son parte de nuestra especialidad.
Con cerraduras de alta seguridad o bien cerraduras sencillas,estas son algunas de las muestras de cómo queda nuestro trabajo.

LLAMENOS!!!

 

Puerta dañada por golpes

Puerta dañada por golpes

Las puertas dañadas es una de las causas de mayor incidencia,es por ello que debería como sugerencia dejarse aconsejar por un experto en seguridad y "poner cartas en el asunto" la CERRAJERIA es una cuestión de confianza,y nosotros confiamos que le vamos a aconsejar lo mejor para su vivienda,local,chalet o lo que imagine.

"NUESTRO LEMA ES LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO"

 

Puerta restaurada

Puerta restauradaUna puerta segura y en perfectas condiciones de seguridad es lo que cualquier persona se merece,es como un derecho fundamental a la intimidad,es por ello que cada persona y su familia debe de tener la protección que se merece.
Nosotros le asesoraremos de las mejores puertas,cerraduras,ángulos antipalancas,etc.

LLAMENOS!!!

 

Arreglo de perfiles de hierro

Arreglo de perfiles de hierroCualquier desperfecto de marcos de hierro forzados o deformados por manipulaciones de "cacos" tenemos los medios y la capacidad para solucionarlo de forma casi instantánea ya que CERRAJERIA TDA dispone de los medios o recursos para solventar esta problemática.confíe en nosotros como grupo organizado.Gracias.

 

Arreglo de perfiles de madera

Arreglo de perfiles de maderaCualquier intento de robo será restaurado en la menor brevedad posible.Nos acercamos,evaluamos los daños y le realizamos el presupuesto instantáneo sin ningún coste a su cargo.El problema de las estructuras de madera (AUNQUE POSEA CERRADURAS DE SEGURIDAD) es la fragilidad de la misma.Por ello es recomendable y VITAL el reforzar la madera con pasamanos o ángulos metalicos de ese modo los ladrones pasarán un rato intentando la manipulación en vano. CONFÍE ES NOSOTROS Y LE ASESORAREMOS GRATUITAMENTE!!!

 

Decoramos y Restauramos

Decoramos y Restauramos¡¡¡ DECORAMOS PUERTAS !!!

Decoraciones de puertas y cerraduras con todo tipo de escudos.

¿Está su puerta en mal estado ?
No se preocupe, podemos mejorar su estetica con pintura, barnizado, escudos decorativos, mirillas, tiradores, etc.

 

Marco destrozado por robo

Marco destrozado por roboEste es un ejemplo claro y evidente de robos intencionados,pero con un claro ejemplo pòsterior de acabado impecable en la segunda foto inferior.

                                                                  "LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO"

 

Marcos restaurados

Marcos restauradosComo bien dije anteriormente, es VITAL el refuerzo de los marcos de ese modo es casi imposible la apertura de la puerta con el consecuente robo,añadiendo dificultad de manipulación ante palancas o patas de cabra e incrementando el tiempo y el ruido causado por los cacos.
Al añadir los factores de ruido y tiempo damos lugar a poder disponer de una unidad policial en nuestro domicilio sin poder efectura la apertura de la puerta por parte de los ladrones.
INCREMENTE SU SEGURIDAD

 

Puertas arregladas

Puertas arregladasEsta es la consecuencia de un trabajo bien realizado al acabar el trabajo de refuerzo,decoración,estética y sobretodo y los más importante:
SEGURIDAD EN SU VIVIENDA.

 

Puertas destrozadas

Puertas destrozadasEsta puerta destrozada esta completamente rota a consecuencia de un ROBO intencionado,nuestra empresa posee los materiales y personal cualificado al respecto.


LLAMENOS Y LE PONDREMOS SOLUCIÓN INMEDIATA EN 30 A 50 MINUTOS!!!

 

Desperfecto en puerta

Desperfecto en puertaLa puertas con desperfectos es una de nuestras especialidades,ya que debido a nuestras intervenciones quedan totalmente restauradas o reparadas no observándose apenas irregularidades.
Es para nuestra empresa un reto el abordar puertas de este tipo instalando posteriormente la cerradura más adecuada a sus necesidades y la de su puerta.
                                                      

 

Restauración de puertas frontales

Restauración de puertas frontalesEste es el resultado de un cliente satisfecho después de haberle reforzado la puerta y decorado por parte de nuestro equipo de cerrajeros-carpinteros.
No dude en invertir en seguridad cuando se trata de seguridad.
Uno de los dilemas que se nos plantea es el decirnos a nosotros mismos "es igual si quieren entran lo hará igual pongas lo que pongas".Es un razonamiento y conclusión no del todo cierta ya que cuando añades dos cerraduras y más seguridad es casi imposible la entrada.

PONGA SEGURIDAD Y OLVIDEMOS LOS PAROS ECONÓMICOS!!! LA INVERSIÓN VALE LA PENA!!!

 

Cerradura rota

Cerradura rota

NOTA : ESTAS FOTOS SON TRABAJOS REALIZADOS POR NOSOTROS.

Aquí existe un ejemplo de robo previo a nuestra intervención.
También se realizó el trabajo de carpinteria,masillado,colocación de escudo protector,cerradura y cilindro antirobo.
Nuestra empresa está profundamente especializada en técnicas de intrusismo por ladrones.

                                                                      LLÁMENOS!!!

 

Cerradura reparada

Cerradura reparadaEsta puerta y cerradura está completamente reparada en un tiempo lo más cernano a al instante que sucedió.
Las reparaciones de urgencia y de servicios concertados es un reto para nosotros y no dude que lo atenderemos con rapidez y prontitud.
En este ejemplo ilustrativo, se coloca un escudo protector antitaladro y antirotura para evitar de ese modo las manipulaciones de la cerradura internamente y la famosa técnica de apertura "bumping"me complece ofrecerles el resultado final después de la foto superior como ejemplo de intervención intencionada por robo.

 

Restauración de marcos

Restauración de marcosEsta es la evidencia de un desperfecto increible en una puerta que tenia un marco con muy poca consistencia y seguridad.Los ladrones entraron sin problemas y con relativa rapidez y seguridad.
Es por ello que yo como carpintero procedí a la restauración total de la misma con el resultado que expongo en la foto de abajo.

"LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO"

Muchas gracias.