Cerrajeros Poblenou Barcelona

Nuestros cerrajeros en Poblenou prestan servicios de cerrajería en el barrio de Poblenou de barcelona, tanto urgente como no urgente.

Nuestra política hace que siempre sea informado del precio del servicio, antes de que los cerrajeros de Poblenou se desplacen; o en caso de ser un trabajo que requiera una inspección previa, le daremos un precio cerrado antes de proceder.

Si necesita un cerrajero en el barrio de poblenou acreditado por la unión de Cerrajeros de Seguridad de España (UCES),  no dude en llamarnos o utilizar el formulario de contacto.

cerrajeros-poblenou

Cerrajería Poblenou

Realizamos todo tipo de servicios como abrir puerta, cambiar cerradura, motor de persiana, candados, cilindros, etc.

Los candados tienen una amplia variedad de aplicaciones cotidianas, principalmente en cierres que no se utilicen a menudo, para impedir el acceso de ladrones o intrusos a dependencias privadas que puedan realizar robos, sabotajes o actos vandálicos. Los más grandes y sofisticados se utilizan para el bloqueo de puertas metálicas, que se cierran con cadenas.

Nuestros servicio de cerrajería en Poblenou incluyen:

  • Cambiar cerradura ARCU.
  • Venta e instalación de manetas y pomos.
  • Abrir cerraduras EZCURRA.
  • Bombines de seguridad: instalación y aperturas.
  • Cambio cerradura INCECA.
  • Aperturas de puertas.
  • Cambiar cerradura en Poblenou.
  • Motorización de persiana.
  • Abrir cerradura Poblenou.
  • Restaurar marcos de puerta tras robo o intento de robo.
  • Venta en instalación de puertas blindadas, acorazadas y puertas INN.

Cerrajeros en poblenou 24h

Podemos necesitar un cerrajero a cualquier hora del día, por este motivo nuestros servicios incluyen servicio de emergencia, estando disponibles las 24 horas.

Infórmese acerca de nuestros servicios de cerrajería en Barcelona.

Especialistas en candados de seguridad

Un candado es un dispositivo de seguridad que se utiliza como cerradura portátil cuando las puertas donde se ubica no permiten colocar una cerradura normal.

El candado resulta más barato que una cerradura y es muy fácil de utilizar.

Es especialmente adecuado resulta cuando algunos cierres de puertas grandes metálicas se cierran con cadenas de acero. Para bloquear ese cierre, se pone el candado y, entrando su gancho por los eslabones de la cadena y cerrando el candado, queda bloqueada la puerta.

Para desbloquear o abrir un candado se utiliza una llave normal de acero, aunque hay algunos que se abren mediante el juego de claves que se introducen en el sistema de cierre que permiten una alineación del cierre y por tanto su apertura. A veces estos candados permiten reprogramar la clave cada vez que se utilizan.

¿Necesita un cerrajero urgente en Poblenou Barceona? Contacte con nosotros.

×