Escudos INN en Barcelona

Escudos INN Locks en Barcelona

Los escudos de seguridad INN Locks proporcionan una capa adicional de seguridad a tu hogar, protegiendo tanto la cerradura como el bombín de prácticamente cualquier tipo de ataque.

Escudos INN

Fuente: INN Solutions

INN Solutions vuelve a demostrar con sus escudos de seguridad estar a la vanguardia tecnológica en seguridad residencial, como ya hizo con sus puertas de seguridad INN o con sus bombines.

Características de los escudos INN

  • Escudo anti vandálico: Es un escudo considerado anti vandálico ya que es capaz de proteger su hogar ante ataques violentos e invasivos con herramientas abrasivas y muy sofisticadas.
  • Disuasión y estética: Deja fuera de juego a los ladrones por su dureza, robustez, estructura compacta y aspecto rudo a la vez que estético.
  • Diseño inteligente: Su perímetro y rosca queda introducido dentro de la puerta y su composición de aceros endurecidos le dan una configuración prácticamente “inatacable”.
  • Impacto visual: En la mayoría de las ocasiones el ladrón – por disuasión visual –decidirá no atacar esa puerta en concreto y pasar a otra más fácil y practicable.
  • Garantía de calidad: Posee la virtud de la que fue dotada por imaginación por el equipo inventivo de INN Solutions, gente en la cual confío plenamente sin cuestionarme la calidad de sus productos.

Modelos de escudos INN

Inn pone a tu disposición tres modelos de escudos de seguridad. A continuación analizaremos las principales características de cada uno de ellos.

Escudo INN Locks ECO

La gama de entrada de escudos de seguridad de INN sería la gama Premium de otras marcas. El escudo INN.Locks.Eco proporciona un nivel de seguridad altísimo ante prácticamente cualquier tipo de ataque.

Escudo INN

Fuente: INN Solutions

Interior de acero y exterior de aluminio y con posibilidad de combinar con el sistema INN de seguridad mediante detección anticipada.

Escudo INN Locks Slippery

El segundo escudo que INN pone a tu disposición es el INN.LOCKS.SLIPPERY.

Su característica principal a nivel de diseño es su forma cónica, lo que dificulta enormemente el agarre del mismo mediante procedimientos manuales o mecánicos.

INN.LOCKS.SLIPPERY

Fuente: INN Solutions

Su instalación se realiza con bolas macizas, lo que imposibilitará o dificultará los ataques mediante taladro.

Escudo INN Locks Protector

Por último pasamos a presentar uno de los mejores escudos disponibles en el mercado, que no es otro que el INN.LOCKS.PROTECTOR.

El escudo de seguridad INN.LOCKS.PROTECTOR incorpora un interior de acero al manganeso, aportando una mayor seguridad que los escudos anteriores.

INN.LOCKS.PROTECTOR

Fuente: INN Solutions

Su grosor  de 1,5 centímetros y su longitud de nada menos que 20 centímetros eleva el nivel de disuasión hasta niveles insospechados.

Escudos de seguridad con detección anticipada

Debemos mencionar que los escudos INN están diseñados para acoplar y adaptar sistemas de detección anticipada al robo con una membrana dentro del propio escudo, que al taladrarlo acciona las pistas trampa, haciendo saltar la alarma de 90 decibelios, disuadiendo así el allanamiento de morada de forma inmediata.

Escudos INN con Alarma

Fuente: INN Solutions

Esta alarma va vinculada a un panel de control que preavisa del intento de intrusismo antes de que el delito se perpetre.

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

Presupuesto al instante gratis

93 323 8507 – 24H
629 58 70 22 – 24H

Nuestros Servicios

×

Powered by WhatsApp Chat

×