Distribuidor Puertas INN en Barcelona

Puertas acorazadas INN Door

Las puertas INN, tambien llamadas puertas de seguridad INN o puertas acorazadas INN son una de las puertas más innovadoras actuales, posee muchas virtudes ante ataques agresivos y de habilidad, a la puerta se le puede intercambiar sus paneles de colores, cilindro,escudo etc.

Viene provista de un sistema de omegas y contra-omegas que es una estructura interna de acero que “flexa” la puerta y la retorna a su posición de origen sin apenas deformación.

cerrajeros-barcelona

Es una puerta certificada en sus grados 3-4-y 5 con las pruebas de laboratorio más rigurosas y estrictamente resistentes.

Es vital y necesario que la estructura perimetral de la puerta este bien instalada en su marco y pre-marco por la resistencia de la misma,bien atornilla y con filacion con epoxit que es un material que endurece la parte circundante al tornillo y pared.

Es una puerta que se puede o no, proveer con sistema de detección anticipada al robo (alarma) y membrana perimetral BQ.

Por su apariencia exterior intimida, retrasa y disuade el robo mucho antes de perpetrarlo y a nivel visual es una “bestia” robusta y enorme de fácil intimidación.

Según pruebas realizadas resiste todos y cada uno de los ataques por efracción y habilidad, con sistema de bloqueo en sus parte interna de la cerradura.

Es innovación, resistencia, solidez e intimidación combinada en una perfecta e inigualable sinergia de elementos de disuasión para impedir en forma alguna el robo.

Detención anticipada INN

¿Qué es la detención anticipada? Es un escudo que advierte y evita el delinquir por medio de un mecanismo electrónico o membrana interna que al romper por presión o taladro los “ detectores trampa” estos se activan y produce un sonido legislado de 90 decibelios, el cual disuade e impide la continuación del acto vandálico.

La detección anticipada está incorporada como hice mención en el propio escudo, el perímetro de la puerta o en ventanas y puertas exteriores en función estructural.

INN.KEY control

El “key control” es una llave controlada y con auditoria, es una llave custodiada y protegida  eso significa que cualquier llave que este en circulación y se intente duplicar se activara un control SMS directo a tú móvil o dispositivo inteligente lógicamente con previo registro en la web de KEY CONTROL con los datos de carácter personal de la persona o personas que tengan acceso al número de llaves.

La única del mercado con control a distancia en caso de intento de copia o duplicado.

INN.KEY SMART

Un cilindro o bombín robusto, sólido, elegante y perfecto en su estética.

Con todas las prestaciones anti… Anti-bumping,anti-taladro,anti-extracción,anti-rotura,etc.

Se provee con 5 llaves de seguridad de alpaca reversible y con péndulo móvil, además de distintos colores en su cabezal.

También es modular o sea que te puedo realizar el montaje del mismo en función de los ancho de la puerta y en el acto.

Se denomina INN SMART VDS BZ PLUS

Características constructivas puertas INN

Resistencia al fuego

Este cilindro posee altas resistencias al fuego y condiciones climatológicas adversas varias como lluvia, humedad, fuego y frío extremo.

Según pruebas los pitones o combinación interna sufre poco o ningún deterioro a exposiciones altas de calor o frío en caso de ataques con sopletes, etc.

Es importante este hecho para que la combinación interior no sufra deterioro grave en caso de este tipo de casos.Por lo tanto lo hace un cilindro o bombín muy apropiado y con todas las prestaciones.

Resistencia efracción

La efracción significa realizar ataques con extrema violencia con todo tipo de herramientas punzantes, radiales, martillos, brocas, etc, o sea todo lo que sea violencia física sin precedentes.

Es tener el propósito de abordar por todos los medios físicos posibles ataques por parte de ladrones con premeditación y alevosía.

En este punto es muy importante crear una resistencia con los materiales más innovadores y actuales.

Impedir por todos los medios que entren o en su defecto evitarlo.

Incrementar el tiempo y ruido son los factores clave para la disuasión ante ataques de efracción. Creando de ese modo una barrera infranqueable, en la medida de lo posible.

Tipos de puertas INN.DOOR

En sus variedades os presentamos los tres tipos de puerta INN DOOR cumpliendo todas ellas

las normativas europeas certificadas por AENOR, por su gran resistencia ante ataques de habilidad y violentos ( efracción) poseen el control de anti copia de llave, amaestramiento de servicio, potencia de cierre de bulones de acero y detección anticipada al robo.

Estas tres puertas son: INN DOOR BASIC-PRO Y SMART

INN DOOR BASIC

Esta puerta tiene una buena salida a un precio bastante ajustado al cliente.

Se creó para todo tipo de viviendas y despachos  con ciertos niveles de vigilancia y de paso normal de gente.

Alta resistencia y precio ajustado.

Ajustado para todos los bolsillos, aunque siempre recomiendo una gama más alta, aunque su configuración y materiales a mi criterio son más fiables que una puerta blindada o acorazada, con lo cual bajo ningún concepto se la debería “intimidar” o “retar”.

Sus variadas características son aguante y resistencia ante ataques violentos en la estructura de la misma, estética, ataques de habilidad y control de llaves anti-copias.

INN DOOR PRO

En la INN PRO se le tiene que añadir una importante suma de elementos que la hace un grado más protegida que la INN DOOR BASIC.

Es lo que se duplica por a doble resistencia agradeciendo su virtud al escudo acorazado y cilindro o bombillo de seguridad.

Sus características son:

  • Posee grado 4 y grado C ( estructura y ataques técnicos o de habilidad).
  • Posee dos cerraduras , una normal y otra de servicio lo que se crea un bunker impenetrable.
  • Puedes tener la oportunidad de añadir detección anticipada al robo (con alarma incorporada) en el mismo escudo acorazado o la variedad de escudo magnético.
  • Los paneles son intercambiables tablero marino, o lacado, o aluminio o madera.

Es para personas un pelín más exigentes en materia de seguridad para puertas de viviendas u oficinas muy resistentes al robo.

INN DOOR SMART

Esta es la ”bomba” la puerta de seguridad más ideal y acertada.

El matíz de extrema u vital importancia es máxima seguridad lo que ofrece esta puerta en la presencia de ataques violentos profesionales y donde se consideran casas o viviendas de alto riesgo debido a su zona y ubicación.

Tal como barrios conflictivos, o zonas de casas aisladas o cualquiera vivienda que pueda sufrir riesgo de ocupación o vulneración de derechos de intimidad y seguridad familiar.

Y en bancos, joyerías, empresas, etc.

Aumentar su tiempo de resistencia o reacción es su propósito.

Con certificaciones anti-intrusión grado 5 y UNE grado 5.

Posee además, control anti-copias con llave patentada, ataques agresivos a su estructura y ataques de habilidad contra la cerradura más anti-butrón con radial y bulones anti-retroceso.

Puertas INN precios en Barcelona

Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto a su medida en un tiempo récord. Puede llamarnos por teléfono o utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

Presupuesto al instante gratis

93 323 8507 – 24H
629 58 70 22 – 24H

Nuestros Servicios

×