Puertas Acorazadas Barcelona

Cada vez es más frecuente que las personas nos pregunten por las puertas acorazadas en Barelona.

Esta gran preocupación acerca de las puertas es debido a la gran inseguridad ciudadana en la capital Barcelonesa como en otras del ámbito estatal, por la incursión de los ladrones en las viviendas de forma efectiva, rápida y sin apenas esfuerzos.

Es cada vez más la gente que busca más seguridad debido a la vulnerabilidad a la que están expuestas sus viviendas y familia, debido a hurtos y robos.

Las personas aún no están concienciadas con relación a lo que esta pasando pero la policía y el ministerio del interior está muy preocupado por este aumento tan exponencial de robos.

Por ende, las personas preguntan un pelín más por las puertas y es aquí donde nosotros asesoramos al respecto.

Es importantísimo las puertas  acorazadas y de seguridad por crear una barrera arquitectónica y de difícil penetración entre el exterior y nuestro espacio vital e intimidad familiar y personal.

Las puertas no son caras, lo realmente caro es la violación y sensación que te deja el robo.

Tipo de puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son de acero, su estructura y composición difiere mucho de las blindadas o puertas de seguridad.

Son el grado superior a las de chapa de hierro blindadas y se reemplazan por acero perimetral pero son distintas en seguridad e inferiores a las puertas de seguridad. Por lo tanto son un grado intermedio en materia de resistencia con respecto a las dos mencionadas.

Su dureza y resistencia es brutal y la cantidad de tiempo más ruido de intervención en caso de robo es en extremo una barrera casi infranqueable.

Me gustan las puertas acorazadas por el respeto supremo de resistencia implícita.

De puertas acorazadas hay varios fabricantes, pero los materiales y el concepto estructural es básicamente similar.

Puerta acorazada de Borjas

Existen puerta de este tipo, no son mis cerraduras favoritas por que en las cerraduras de Borjas puede existir la manipulación con ganzúas. Las llaves de Borjas son vulnerables al robo.

La novedad y la buena noticia es que en las puertas que poseen cerraduras de  Borjas pueden ser sustituidas por cerraduras en las cuales se pueden adaptar cilindros, cambiando su caja central y mejorando su seguridad de una forma más efectiva, y en caso de robo, sustracción, o perdida de llaves siempre se puede cambiar su cilindro o bombín sin cambiar toda su cerradura.

Hay cerradura de Borjas de la marca mía- atra que pueden modificarse su combinación con solo cambiar su núcleo central.

Puerta acorazada Defender

Es la misma puerta pero con escudo protector de acero de alta resistencia y compatible con cilindro o escudo imantado mas cilindro adicional de alta gama.

Puerta acorazada Champions

Contiene el cilindro Pro Champions de Motura, un bombín  de alta prestaciones, alta resistencia, compatible con cilindros de europerfil de casi todos los fabricantes de cerraduras como Tesa, MCM, Inceca, Inn, Moia, etc.

Puerta acorazada Grado 4

¿Qué es una puerta acorazada de grado 4? Es una puerta básicamente compuesta de acero, llevan tanto perfiles como láminas del mismo material.

Aguantan los impactos de balas, en función del tipo de arma empleada, en las variables de corta y hasta larga distancia de impacto. Aparte su sistema de cerradura de varios puntos la hace “un arma” infranqueable, y posee un sistema de bisagras con tetinas y bulones reforzados de acerados anti-retroceso en caso de intento de apertura de la cerradura, proporcionando una resistencia mas que brutal…

El mecanismo de cierre de la cerradura en automático y es de lata resistencia en pruebas técnicas ante ataques de habilidad o ataques de efracción o violentos. Su escudo exterior es

Prácticamente inviolable de acero templado, y además posee certificación de calidad y resistencia en pruebas de laboratorio.

Puerta acorazada Grado 5

¿Qué es una puerta acorazada de grado 5? Como su grado indica que es de alta resistividad, homologadas como las de grado 4, pero de una calidad un poco más efectiva y más resistente.

Uno de los requisitos para conseguir este alto estándar de resistividad, lo  más importante son los ensayos para conseguir esta increíble tecnología de solidez, seguridad y robustez.

Es a modo de similitud la más alta tecnología en puertas de seguridad.

Es un elemento muy fundamental de disuasión para evitar el robo, su apariencia es como la de un “portero de discoteca de dos metros de altura, en una fiesta de cumpleaños de niños”

Implica respeto, evasión, disuasión, dureza y fuerza sin precedentes.

Son puertas certificadas con normativa europea, ensayos clínicos y de laboratorio de los más altos estándares: UNE EN 1627 con libros de registros sobre individuos y custodia de llaves.

Las administraciones de loterías y las joyerías son de obligado cumplimiento en materia de seguridad en la instalación de estas puertas.

Puertas acorazadas a medida

Las puertas acorazadas a medida son básicamente de extrema relevancia en cuanto a la medida denominada de lúz de la puerta que consiste en el hueco exacto para encajar tanto el pre-marco de hierro como la puerta en sí.

El técnico debe ser preciso en esta medida y tener en cuenta tanto el entorno estético y la forma de la misma para adaptarla de modo exacto.

Poseen estas puertas también paneles intercambiables de coores en función del color de las paredes de la vivienda y del umbral de entrada desde la escalera.

Precio de puertas acorazadas en Barcelona

Los precios pueden variar considerablemente en función de variables de longitud, color resistencia en cuanto a los grados de seguridad 3-4-5 y de varios factores de cómo he nombrado de resistencia.

No es lo mismo una de grado 3 que una de 4 que una de 5.

Pueden oscilar entre los 1200 a 3300 euros mas o menos, pero eso siempre lo valorará el técnico experto comercial e coordinación con el departamento técnico y de montaje.

Siempre recomendado por los mejores expertos en seguridad.

Marcas de puertas acorazadas

  • Fichet: Las puertas fichet son de gran respeto y de gran seguridad, dedicada desde hace años a la seguridad sin grandes avances pero sí con grandes materiales de alta resistencia y durabilidad, aunque algunos son cilindros que pecan de problemática a largo plazo, sí es bien cierto que son muy muy buenas, como técnico que soy doy fé que los materiales a la hora de intervenir en apertura de puertas son complejos y caros.
  • Kiuso: Una de las mejores puertas que conozco con pruebas de laboratorio y ensayos exhaustivos completamente certificadas en cualquiera de sus variables en grado 3-4 y 5 respectivamente. Alta resistencia, ante ataques de extrema violencia que las hace invulnerables al robo.

Su estructura robusta y fuerte como el propio acero que contiene las hace “únicas” a excepción de las puertas INN DOOR que para mí son las mejores en resistencia por sus sistema de omegas y contra-omegas, cilindros Inn y su potente escudo acerado.

Las puertas Kiuso las consideraría las segundas más seguras.

Son puertas certificadas por normativa aenor a partir de grado 3 UNE EN 1627:2011 Y UNE 85160:2013

Conclusión

No se lo piense mucho.

La seguridad de su familia es de extrema  importancia, es lo más vital, porque invertir en seguridad es invertir en tranquilidad y bienestar aparte de calidad de vida.

Le asesoraremos con apremio y por nuestro equipo de grandes competentes que les dará las mejores instrucciones y asesoramiento rápido y efectivo en cuanto a seguridad se refiere.

Disponemos de las mejores puertas del mercado para su  tranquilidad.

Decídase y con una sola llamada nos acercaremos a su casa para ofrecerle lo mejor para usted y los suyos.

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

Presupuesto al instante gratis

93 323 8507 – 24H
629 58 70 22 – 24H

Nuestros Servicios

Call Now Button