Soluciones de cerrajería en Barcelona para empresas y particulares

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Acreditación profesional.
  • Asesoramiento gratuito personalizado.
  • Con la garantía de las mejores marcas.

CERRAJERÍA EN BARCELONA

Cerrajería TDA es una empresa especializada tanto en seguridad residencial como empresarial.

Gracias a nuestra experiencia y acreditación profesional podemos ofrecer un servicio integral e individualizado a cada cliente.

Nuestro equipo profesional está en contante formación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la última tecnología de seguridad disponible en el mercado.

Si quiere estar a la vanguardia tecnológica en seguridad, ha llegado al sitio adecuado.

Cerraduras de seguridad

El principal problema con el cual nos encontramos con el paso del tiempo es el factor obsolescencia. Este factor significa simplemente que las cerraduras se han vuelto anticuadas y por ende, vulnerables al robo por la tecnología antigua de su arcaica ( antigua) combinación de elementos.

Otra causa a nombrar es el hecho ineludible de que a medida que avanzamos hacia una era revolucionaria en innovaciones y futuro,los ladrones también avanzan en técnicas mucho mas actuales de robo, y lo que antes era seguro ahora es muy vulnerable.

Por lo tanto me tuve que innovar, estudiando y estando a la vanguardia de la seguridad del hogar, industria y comercio.

Ir a cerraduras de seguridad.

Bombines de Seguridad

Como bien comenté anteriormente los cilindros actuales carecen casi por completo de resistencia y seguridad, brillando esta por su ausencia absoluta.

Prácticamente todo es producto del pasado y requiere de actualización inmediata. Es seguridad en constante movimiento en lo que tenemos que centrarnos, evolucionar e innovar.

Un cilindro o bombin como se le llama también, es la parte fundamental donde se introduce la llave y acciona en mecanismo interior de otro conjunto, distinto y diferencial que se denomina cerradura.

Que convierte el movimiento de rotación de la llave en movimiento de traslación de la pastilla.

Es una pequeña pero fundamental y vital “pieza” clave que determinará como parte de un todo la resistencia ante ataques varios.

Su cerrajería en Barcelona de referencia

Rapidez, eficacia y eficiencia

Escudos de seguridad para cerraduras

Un escudo protector es un elemento fundamental de refuerzo que tiene por objeto “ abrazar” la puerta en su conjunto ( escudo-cilindro-cerradura y puerta) de ese modo tu vivienda queda realmente protegida.

Los escudos deben de ser con estructuras acercas y resistividad a ataques con taladros, circulares, radiales,impactos y forcejeos. Deben de ser abocardados, eso significa que su base debe de penetrar en el cuerpo de la puerta para que sea inextraible, inviolable e invulnerable.

Su tornilleria debe de estar fijada por 4 tornillos acerados de imposible torsión y con flexibilidad anti-fracturación y con un requisito adicional; tornilleria anti-taladro.

Ademas contiene elementos dignos de mención como la espina de vidia,es clave para evitar en la medida de lo posible que este bloque sólido llamado escudo.

Cerrojos para puerta

Los cerrojos son piezas específicamente claves en la seguridad así mismo por comodidad y fundamentalmente por disuasión.

No es lo mismo tener una cerradura en una vivienda visible exteriormente que dos. Este razonamiento tiene su explicación en el principio básico de la lógica.

El ladron cuando va a cometer un delito, observa que tipos de cerraduras son mas sencillas, vulnerables y requieren mucho menos tiempo de actuación para delinquir.

Sube por las escaleras o ascensor, desde arriba hacia abajo y puede dejar marcas para una segunda actuación en los hogares mas delicados y fáciles de cometer delito, observa que cerraduras son mas rápidas e incidir sobre ellas.

Utiliza métodos de dibujos clave con marcas o signos que simbolizan facilidad de intervención.

Es aqui que donde entran los cerrojos sobrepuestos ( que van encima de la madera por la parte trasera de la vivienda).

Su cerrajería en Barcelona de referencia

Rapidez, eficacia y eficiencia

Call Now Button