Escudos Seguridad Barcelona

Escudos protectores para bombines de cerradura

Particularmente los escudos protectores de cerraduras son altamente seguros y muy fiables, no tan sólo por su estética sino fundamentalmente por su resistencia, robustez y alta seguridad.

Su consistencia ante ataques invasivos o de efracción los hacen únicos e inigualables y yo siempre opto por los escudos para cerraduras DISEC, por sus pruebas infalibles de resistencia ante los ataques de ladrones. Es el complemento perfecto a su bombín y a su cerradura de seguridad.

escudos seguridad barcelona

Los escudos de seguridad son uno de los elementos indispensables en cerrajería. En nuestra cerrajería de Barcelona ofrecemos una amplia gama de productos para la seguridad residencial y comercial.

Particularmente su masa compacta e increíblemente brutal, abrazan la puerta desde interior al exterior creando un sándwich .

La tornillería como ya es de entender debe de ser muy flexible y resistente al igual que dura y e “indestructible”. Estos tornillos que cogen el escudo debe ser de una fuerza de torsión de unos 10,000 kg intaladrables y anti-fractura.

Los escudos pueden ser  tanto magnéticos como no magnéticos pero sí con lentejuelas estos últimos anti-taladro de acero.

Al poseer la virtud visual disuasoria ante los cacos lo que hace es disuadir y evitar la tentativa al robo con o sin violencia y si a eso añadimos un cilindro de alta seguridad con las prestaciones de anti-bumping, anti-ganzuas, anti-snap, anti-extracción y anti-taladro lo que hacemos es crear un bunker que acompañado de un buen asesoramiento en cuanto a instalación hace de esa puerta una barrera casi infranqueable y tácticamente fallida ante robos.

Me fascina el poder entregar a mis clientes potenciales, tecnología punta, innovación y seguridad.

Estoy muy satisfecho de presentar los escudos y de poder ofrecer seguridad en el hogar con esta tecnología tan innovadora y actualizada, que no es más que evolución en constante movimiento en pro de una mejor calidad de vida, reducción de siniestros y tranquilidad.

Tipos Escudos protectores para puertas

Tipos de escudos hay muchos y variados, al igual que también varía su composición y estructura.

Quiero decir que no es mismo un escudo de latón que un escudo de hierro y que un escudo de acero.

Los escudos se tienen que medir por su grado óptimo de resistencia y durabilidad ante ataques.

Lógicamente un escudo de acero nos dará tres factores muy interesantes e importantes.

  • Aumento del tiempo
  • Aumento del ruido
  • Resistencia física

Y su resultado va a ser probablemente desistimiento en el robo, además de su visión que al ser

Un objeto intimidante por su aspecto puede que el ladrón ni lo intente…

Todo ello nos da una tranquilidad sin precedentes en el campo de la seguridad residencial.

Pero recordar que a la hora de optar por los diferentes tipos de escudos hay que decidirse por los escudos de cuerpo de acero, espina de vidia, lentejuela de acero antitaladro y tornillos de acero de sujeción y preferentemente marca o modelo DISEC.

Escudos protectores para cerraduras tesa

Tesa es una marca de fabricantes de cerraduras sin más, que ofrece muy buenas prestaciones y variedad y con la cual muchos cerrajeros recurrimos a este fabricante.

Quiero hacer mención que con tesa son compatibles la mayoría de escudos del mercado, por que su cerradura ya posee la virtud estudiada y preparada de colocar y adaptar el 99% de escudos del mercado  por su tornillería pasante a través del cuerpo de la cerradura .Tesa ha tenido una gran repercusión e incursión en el campo nacional.

Y nuestra empresa ha innovado en adaptar otros escudos a estas cerraduras.

Los escudos originales de tesa no poseen garantía alguna de seguridad ni de resistencia física y tampoco posee tornillería adecuada y su escudo original no es abocardado, o sea no se introduce en la misma puerta ni en su blindaje.

Escudos protectores disec

Los escudos DISEC están a la vanguardia de la seguridad residencial, están innovando, estudiando y asumiendo una total y completa responsabilidad por nuestros clientes finales.

Se preocupan por realizar estudios de laboratorio con sus pruebas de certificación para establecer y pasar por normativas europeas de seguridad.

Quiero hacer mención que para mí es el fabricante número uno a nivel europa y mundial.

Confiamos plenamente en sus productos y yo los trabajo de forma exclusiva, no porque no existan otros, sino porque no encontré nada mejor.

Su estética, robustez, solidez y consistencia física confieren al producto la virtud de ser prácticamente indestructible…

Si tuviese que quedarme con un escudo indestrctible su nombre seria ESCUDO PROTECTOR SLIPERY INN SOLUTIONS.

Es un galante en seguridad y marca un reto futuro en la seguridad del hogar, comercio e industria.

Si me decido por algo es por DISEC.

Conozca más acerca de la marca por medio de un experto en escudos Disec en Barcelona.

Escudos protectores parra cerraduras ezcurra.

Como bien hice mención los escudos son muy variados y como dije en la marca tesa, para ezcurra también existen la amplia gama de escudos DISEC compatibles.

Ezcurra,tesa,tesa ezcurra diferentes fabricantes de cerradura pero similares en cuanto a las distancia de ejes y agujas. Técnicamente esto significa que son medidas muy parecidas y compatibles con el 99% de escudos del mercado.

Por lo tanto puedes adaptar cualquier escudo con medidas similares para proteger el cuerpo del cilindro y el alma “la cerradura”.

La marca MOTTURA esta trabajando con fuerza e ímpetu para impulsar  e innovar sus escudos.

Son escudos muy sólidos y compactos, abocardados y de acero que esta teniendo un auge muy significativo e importante en el mundo de la cerrajería.

Conclusión y consejos

A modo de recomendaciones y sugerencias debido a mi experiencia en este sector, es previo aviso  y muy importante llevar a cabo estas directrices:

  1. Tener una buena cerradura encastada
  2. Incorporar el conjunto cilindro de alta gama con las prestaciones “anti todo” y principalmente anti-bumping esta doble sinergia debe componerse de este bombín de acero más un buen escudo protector también acerado.
  3. Cerrar siempre con dos vueltas de llave
  4. Tener una segunda cerradura adicional con su disuasión y doble seguridad.
  5. Cambiar lo obsoleto y reemplazarlo por tecnología actual.
  6. Nunca avisar o dejar muestras de que sales de vacaciones y si hay algún familiar cercano que os vigile una vez al dia la casa.
  7. Disponer de una mirilla panorámica con visión interna y con preaviso de alarma a poder ser.

Al fin y ala cabo de lo que se trata es de ponerles los factores tiempo y ruido a la hora de delinquir.

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

Presupuesto al instante gratis

93 323 8507 – 24H
629 58 70 22 – 24H

Escudos de Seguridad

×