Cerrajeros Viladecans

Prestamos servicio de cerrajería en Viladecans. Ponemos a su disposición un cerrajero en Viladecans acreditado por la unión de Cerrajeros de Seguridad de España (UCES), en un tiempo record.

Realizamos otros servicios como: abrir puertas, cambiar cerraduras, restaurar puertas, cambio de bombín, amaestramientos,  etc.

Cerrajeros Viladecans
La cerrajería es muy extensa y por ello nos esforzamos en ofrecer la mayor calidad posible en nuestros servicios. Nuestros cerrajeros en Viladecans son profesionales cualificados y atenderán sus demandas de manera óptima.

Cerrajería Viladecans: Nuestros servicios

Nuestros servicio de cerrajería incluyen:

  • Cambiar cerradura EZCURRA
  • Cerradura buzón
  • Cbrir cerradura SIDESE
  • Cerradura de cristal
  • Cambio cerradura JIS
  • Cambiar cilindro
  • Abrir cerradura Viladecans
  • Cambiar puerta de hierro ciega
  • Cambiar cerradura Viladecans
  • Restauración de puertas frontales
  • Cambio cerradura Viladecans
  • Abrir cerradura
  • Cerrajeros Viladecans

Cerrajero 24 horas Viladecans

Ponemos a su disposición un servicio de cerrajería 24 horas en Viladecans.

Nuestros servicios son económicos, profesionales y rápidos.

Le comunicaremos del importe aproximado de la minuta en el primer contacto.

Restauración de puertas

Especialmente las aldabas, que son piezas articuladas de metales situada en las puertas exteriores de las casas que también sirven para llamar a sus ocupantes por medio de golpes en la puerta.

Y las primeras aldabas consistían en martillitos suspendidos de las hojas de las puertas por la parte exterior, esto es de la época de la Edad Media.

Nuestros cerrajeros en Viladecans cambian cualquier tipo de tiradores. .

Hoy en día existen varios modelos, tipos y formas. Algunas son giratorias y otras son fijas. Normalmente, existen las que precisan ser forzadas hacia abajo para abrir.

Nuestros profesionales cambian cualquier tipos manija, manilla, picaporte, pomo, perilla, tirador, etc.

Y también realizamos arreglos de persiana, cambio de cerradura de persiana, apertura de puertas, motorización de persianas, persiana locales, cambiar bombines, etc.

Cambio cerraduras en Viladecans

Si no sabe que tipo de cerradura de seguridad a poner en tu puerta nuestros cerrajeros te asesorarán con la mejor opción. Abrimos todos los tipos de cerradura de seguridad.

Si necesita amaestramiento simple, de comunidad, de grupo, etc. Llámanos y te informaremos del precio sin compromiso.

Aperturas de puertas y cerraduras en Viladecans

Nuestros cerrajeros son profesionales que trabajan 24 horas del día todo el año. Realizamos cualquier tipo servicio, ya sea de urgencia o no urgencia.

Realizamos reparación en puertas dañadas por robo así como de marcos. Si necesitas un profesional contrastado para arreglar tu puerta, sabremos atender tu solicitiud

Realizamos trabajo de carpintería y reparación de puerta dañada. Colocamos a tu disposición un personal para reparar la puerta de tu casa o despacho en el caso de que por razones de robos así lo requiera.

Además, estamos en un tiempo muy breve cerca de ti para asesorarte sobre lo que podemos realizar de modo rápido, eficaz y con total garantía.

Te asesoraremos sobre las necesidades más vitales en materia de seguridad como: blindajes, bisagras antipalancas, perfiles de seguridad y pintura y barnizado de puertas.

Puertas blindadas y acorazadas en Viladecans

Somos especialistas en puertas de seguridad en Barcelona.

Instalamos, suministramos y mantenemos tres tipos de puertas de seguridad:

  • Puertas blindadas
  • Puertas acorazadas
  • Puertas INN

Además restauramos puertas por robo.

Reforzamos tu puerta con chapa de acero de 0,1 mm, plafón interno decorativo y asesoramos sobre la mejor cerradura del mercado.

Somos especialistas en este tipo de reparaciones y con total garantía de fiabilidad. Los robos por desgracia han aumentado y la seguridad es de vital importancia.

Llámanos y te informaremos sobre el mejor método para proteger su hogar o su empresa.

Cerraduras de Seguridad Cerrajeros Viladecans

Mantener tu hogar seguro comienza con las cerraduras de sus puertas, por lo que debe de aprender cuál es la mejor para sus necesidades.

Aquí está una descripción de los cuatro tipos más comunes de cerraduras de puerta que hay en el mercado:

1. Cerraduras de perilla

Uno de los tipos más comunes de cerraduras de puerta son las cerraduras de perilla, ya que se utilizan en todo tipo de puertas, tales como en la puerta de entrada, la puerta de dormitorio, la puertas de garaje o las puertas de patio traseras.

Estas cerraduras tienen perillas en ambos lados. A un lado tiene una cerradura y el otro lado tiene un agujero para meter la llave y así abrir la puerta.

Al reemplazar una cerradura de perilla, simplemente hay que determinar en qué lado de la puerta va a quedar la cerradura.

Debido a que el mecanismo de bloqueo está dentro de la perilla (en lugar de la puerta) se puede romper fácilmente con un martillo, una llave o una roca y no debe ser la cerradura de seguridad principal en la puerta que da a la calle.

2. Cerraduras de palanca

Estas cerraduras se encuentran comúnmente en puertas interiores, parecen fuertes y son más elegantes que las cerraduras de perilla estándar.

También son más fáciles de acceder para las personas que cuentan con alguna discapacidad.

Debido a que este tipo de cerradura de puerta funciona como las cerraduras de perilla, se pueden romper mediante fuerza y no se recomiendan como defensa en una puerta delantera.

3. Cerradura con cerrojo

Este tipo de cerradura de puerta es la más común que se usa en las puertas delanteras y eso es por una buena razón. Estas cerraduras son los más seguros y rentables que los cerrajeros ofrecen. Dichas puertas utilizan un perno de metal que se desliza en la puerta.

El perno está controlado por un pestillo dentro de la puerta y una cerradura en el exterior.

Hay 2 tipos de cerraduras de cerrojo:

  • Pernos cerrados individuales – Se encuentran en la mayoría de las puertas delanteras, este tipo de cerradura tiene el ojo de la cerradura en el exterior de la puerta.
  • Cerraduras de cerrojo doble – Este tipo de cerradura de puerta tiene un cilindro de llave en ambos lados de la puerta.

4. Cerraduras sin llave

Las cerraduras controladas electrónicamente son esencialmente las anteriores, pero estas utilizan un número de clave en lugar de una llave, es decir, requieren de un código para que el cerrojo sea abierto.

Eso sí, son más caras que otras cerraduras, ya que las cerraduras electrónicas cuentan con 2 tipos de acceso: táctil o tarjeta.

Si desea reemplazar un cerrojo existente con una cerradura sin llave, sin lugar a dudas, debe contratar a un instalador con experiencia, es decir, a un cerrajero profesional, ya que puede asegurarse de que la cerradura está bien colocada, de que funciona suavemente y de que no compromete de alguna manera la seguridad de la puerta.

Conclusión

Si necesita un profesional acreditado con amplia experiencia en el mundo de la cerrajería nos encantaría que nos tuviese en cuenta.

Además de en su población, nuestros cerrajeros en Barcelona tienen un radio de acción amplio.

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

×