Seguridad para comunidades de propietarios

EXPERTOS EN SEGURIDAD DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS  O VECINOS

Como expertos en seguridad de comunidades de vecinos, tenemos que poner hincapié en la primera barrera de entrada.

“LA SEGURIDAD TIENE SU ORIGEN EN LA PUERTA DE ACCESO DE LA COMUNIDAD”

Si bien es sabido que las puertas de las comunidades son zonas muy vulnerables a la entrada de diversas personas que no tienen fines honestos.

Ellos con una sola llamada diciendo “correo comercial” o “correo” ya están dentro de la misma.

Además el 98% de cerraduras de porterías disponen de dispositivos muy obsoletos y de fácil acceso si no lograsen abrir con las frases antes mencionadas.

Son cerraduras embutidas (dentro de la puerta) con un solo resbalón o pestillo y con una tarjeta de forma rápida ya están en el interior del vestíbulo pasando el umbral de la primera barrera de seguridad.

O bien el abre-puertas eléctrico es tan frágil que lo fracturan de un golpe o empujón con relativa intensidad y presión.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PASO A PASO PARA TU VESTÍBULO Y PUERTA PRINCIPAL

  • Primero, impedir que en la medida de lo posible que los vecinos abran sin certeza a nadie que pique al pulsador del interfono.
  • Segundo, tener un buen sistema de video cámara incorporada en tu casa y en la placa base externa en la calle para poder ver e identificar quién es la persona que llama desde el exterior.
  • Tercero, incorporar una buena cerradura electromecánica que impida el acceso a nadie en su interior de modelo Dorcas Dúo o preferentemente Ohmio Blue con un cerradero que tiene la función y normativa de evacuación de emergencias en la comunidad e impida y evite que la persona no la pueda forzar con facilidad con palancas u otros utensilios. Este tipo de cerraduras lo que hace es que salta la pastilla de forma automática en cuanto se detecta que la puerta está cerrada y se puede abrir y desbloquear desde el interior con maneta o desde el pulsador del interfono de cada vivienda.
  • Cuarto, incorporar un cilindro de control restringido que no se puedan duplicar copias de llaves con facilidad y que posea certificación y tarjeta de propiedad.
  • Quinto, es muy aconsejable que hubiese una video cámara en el interior y en los rincones con ángulos muertos y oscuros también, además de un buen cristal visor.

Por supuesto se debe hacer mención de que la iluminación clara e intensa de bajo consumo es una garantía de corta exposición en los portales por parte de los ladrones.

CERRADURA DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE VECINOS: LA CERRADURA OHMIO BLUE

Una cerradura electromecánica excelente, sin fallos, precisa y estética.

Se suministra con varias entrada de “aguja” para adaptar de forma sencilla y fácil

la entrada de su cerradero en el alojamiento del abre-puertas eléctrico.

Su instalación debe de estar supervisada por un experto en esta tIpología de cerraduras para que no existan problemas.

Es una cerradura innovadora y reciente que imposibilita casi los fallos.

Se puede adaptar y compatibilizar con todas las puertas del mercado tanto en aluminio, madera o hierro.

MUELLES CIERRAPUERTAS DE COMUNIDADES

La principal causa de que las puertas queden abiertas en las comunidades es la deficiente instalación de muelles de alta seguridad que se aseguren de que cierren las puertas de forma estable y fija.

ohmblue comunidades de propietarios

La mayoría de cierrapuertas o muelles de portería sufren los que se denomina “variaciones en su cierre” debido a las diversas fluctuaciones y a los cambios climáticos de frío o calor.

La factores climatológicos actúan sobre el aceite interior del muelle y afectan directamente a su presión haciéndola más inestable.

Por ello aconsejamos los muelles cierrapuertas T44 TERMOESTABLE.

¿QUÉ ES UN MUELLE TERMOESTABLE?

Es un muelle que no posee esas variaciones y su velocidad de aproximación, retención y golpe final es muy estable y muy constante con lo cual la problemática de cierre es nula.

No le afecta el clima con lo cual es 100% fiable.

Viene con una plantilla de instalación muy práctica y cómoda.

Hay muchos y variados en el mercado talES como TESA, DORMA, TELESCO, ELMA. ETC. pero uno de los más significativos y buenos es este.

Es vital coger a un buen conocedor de estas instalaciones que te asesorará de las innovaciones y dudas que te surjan porque lo más importante es su colocación, regulación , ajuste y ángulo del brazo.

¿Necesita apuntalar la seguridad de su comunidad de vecinos? Contacte con nosotros.

Presupuesto al instante gratis

93 323 8507 – 24H
629 58 70 22 – 24H

Otros servicios relacionados