Cerrajeros Sant Antoni

Nuestro servicio de cerrajería Sant Antoni, tenemos cerrajeros Sant Antoni 24 horas. Servicio de urgencia o no urgencia. Cambiar cerradura, dispositivo de seguridad, bumping, candado, cambiar cerradura persiana, arreglar persiana, etc.

Protege tu hogar y negocio contra la técnica del bumping.

La técnica del bumping, se esta utilizando ampliamente y es una técnica bastante simple que consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, las llamadas llaves bump. Estamos hablando, pues, de una operación sencilla, de rápida ejecución – no más de 30 segundos – y que no daña el dispositivo de cierre.

cerrajeros-santantoni

Nuestros servicio de cerrajería Sant Antoni:

cambiar cerradura JIS
– buzón
abrir cerradura TESA
– apertura cerradura
cambio cerradura LINCE
– bombín
cambiar cerradura Sant Antoni
– restauración de marcos puerta
abrir cerradura Sant Antoni
– carpintería
cambio cerradura Sant Antoni
– arreglar cilindro
cerrajeros Sant Antoni

Nuestros cerrajeros Sant Antoni son expertos en abrir, instalar o cambiar cerradura de seguridad.

Cerraduras de sobreponer multipunto: La seguridad que esta visible. Las cerraduras de sobreponer hacen incluso más difícil el acceso prohibido al ir sobrepuestas por el interior de la puerta. Cerraduras multipunto con palancas y puntos de anclaje reforzados que evitan el apalancamiento, equipadas con cilindros de seguridad. Solicita presupuesto sin compromiso a nuestros cerrajeros Sant Antoni.

Cerrojos de seguridad: Las cerraduras de sobreponer hacen incluso más difícil el acceso fraudulento al ir sobrepuestas por el interior de la puerta. Las cerraduras monopunto se complementan con cerrojos de sobreponer para suplementar la seguridad de la

¿Necesita un cerrajero urgente en su zona? Contacte con nosotros.

Call Now Button